• Acceso empresas
    México

¿A qué altura se coloca la bomba y el filtro?

Realizada por gerardo pacheco. 04 Diciembre 2012 9 respuestas

Tengo una alberca de 7x12.5 y 1.5 de profundidad, bueno la están realizando y se va a colocar la bomba. ¿A qué altura se debe colocar?

9 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    se puede colocar sobre el nivel del piso o si tiene cuarto de maquina bajo piso, como guste

    Subido el 05 Diciembre 2012

    24 respuestas

    4 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2350 respuestas realizadas
    • Lo ideal es que sea bajo el nivel de la lamina de agua de este modo es mas eficiente, fabrico sistemas ed filtrado integral los cuales no requieren de cuarto de maquinas e integran en un solo bloque local tecnico, escaleras de acceso, baranadales de acero inoxidable, bomba, iluminacion, clorinador automatico, fabricado en resina poliester y fibra de vidrio, saludos.

      Subido el 18 Diciembre 2012

      Aquamax
    • Lo ideal es que la bomba este bajo el nivel de la lámina de agua, de ese modo, ésta opera con mayor eficiencia, estamos a sus órdenes, fabrico e instalo sistemas de filtrado que no requieren la construcción de un cuarto de máquinas, incluye barandales de acero inoxidable, escaleras de acceso, desnatador y clorinador automático, así como iluminación led a colores, todo en un solo bloque de filtración fabricado en fibra de vidrio y resina poliester, estoy a sus órdenes, saludos.

      Subido el 18 Diciembre 2012

      Anónimo
    • ¿Qué tal? Permitame comentarle lo siguiente , generalmente las bombas para filtrado de alberca necesitan un flujo de agua positivo, que como su denominación lo indica entre el agua por la parte de succión de manera natural y sin ejercer ninguna presión o ayuda, (existen diversos porqués técnicos) tenemos 12 años en el mercado de la construcción de albercas y jacuzzis, marquenos como "contratar" o "responder" sin compromiso, contamos con asesoría y supervision de obra para sus proyectos contáctenos, gracias

      Subido el 10 Diciembre 2012

      111 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Es en función de la bomba que vaya a colocar, tenemos las mejores marcas en bombas autocebantes es decir estas pueden estar a nivel de la lámina de agua, o las no autocebantes que requieren estar por debajo del nivel de la lámina de agua.

      Subido el 09 Diciembre 2012

      Anónimo
    • Lo mejor es enviar un plano o dibujo de su alberca a una empresa especialista y seria para seleccionar correctamente el lugar tomando en cuenta, nivel del agua, distancia horizontal, así calcular pérdidas por fricción etc.

      Subido el 06 Diciembre 2012

      Tecno Aqua Center Zapopan

      46 respuestas

      5 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas