• Acceso empresas
    México

¿Alberca de fibra de vidrio o concreto?

Realizada por Lucy Casados. 20 Julio 2012 11 respuestas

Hola! Estoy indeciso sobre si construir una alberca de concreto o mejor instalar una de fibra de vidrio. Varios familiares e han recomendado la segunda pero no estoy tan seguro. ¿Qué me recomiendan?

11 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    Hola, yo en lo personal te recomiendo la de concreto ya que a diferencia de la de fibra es mucho mas duradera entre otras cosas

    Subido el 23 Julio 2012

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1300 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 3300 respuestas realizadas
    • Las albercas de fibra de vidrio resultan 17 veces mas resistentes ya que nos ofrecen 12'' de flexibidad ante los movimientos telúricos, no anidan gérmenes ni bacterias, le brindan la oportunidad de casi el 60% de ahorro tanto en químicos como energía por su acabado liso es decir no poroso.

      Es posible trasladar y reinstalar lo cual se convierte en una inversión de posible comercialización. Le brindan 15 años de garantía, se instalan en aproximadamente 7 días, son 100% impermeables = a 0% de filtración. Existen en medidas desde los 4.0m o hasta los 10.0m de largo

      Subido el 08 Octubre 2014

      10 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • En mi experiencia las albercas prefabricadas son mil veces menos resistentes que las de concreto - yo he quitado por lo menos 20 para sustituirlas por concreto, además el costo es muy similar entre ambas.

      Estamos a tus órdenes. Saludos.

      Subido el 16 Septiembre 2014

      57 respuestas

      141 valoraciones positivas

    • Ambas opciones las trabajamos al gusto del cliente. A diferencia de hacer piscinas o albercas con moldes cuando se trata de fibra de vidrio, nosotros las fabricamos en sitio con (molde perdido), éste nos ayuda de refuerzo en sitio, ya sea enterradas o de sobreponer en terreno. La diferencia de fabricarlas en sitio (las de fibra de vidrio) es que se puede fabricar de cualquier forma y tamaño similar a las de concreto armado; cuesta aprender esta técnica pero vale la pena conocerla para otros.

      De los sistemas de filtración y calefacción instalamos marcas reconocidas de albercas tradicionales, residenciales y comerciales. La calidad es primero, las limitaciones y alcances las definimos en equipo con nuestro cliente.

      También prefabricamos fuentes de fibra de vidrio, contenedores para agua y productos alimenticios de acuacultura, etc. (la fibra de vidrio es muy versátil en su utilización) es la industria de los composites, tecnología aún nueva.

      Subido el 12 Noviembre 2013

      Albercas Y Equipos Sol Mar Tijuana

      135 respuestas

      34 valoraciones positivas

    • Si Usted tiene medio millón de pesos una de concreto muy bien hecha para que no se le vaya a cuartear y va a ser una alberca de por lo menos 10 metros pero si su presupuesto es de cien mil o menos ni que pensarlo en cinco días tiene su alberca instalada segura y nunca se le va a cuartear.

      Subido el 11 Junio 2013

      Conrado Ceballos
    • Saludos, déjeme comentarle lo siguiente, generalmente las alberca de fibra de vidrio o prefabricadas, no superan medidas mas allá de 6 x 3, así como si llegara a encontrar mas grandes (casos excepcionales) su manejo de traslado sera con costo agregado por la maniobra, podrá escoger esta, solo si desea rapidez de uso, y que sea utilizada por un numero bajo de personas al mismo tiempo, ya que son ideales para espacios reducidos y familias pequeñas, por otro lado, las albercas de concreto, son fabricadas en tamaño y forma al gusto del usuario, teniendo en cuenta que se dispondrá de espacio para su construcción , así como el tiempo para terminar dicho proyecto, espero mi recomendación le ayude en mucho, así como le podemos asesorar en su desicion final gracias

      Subido el 23 Julio 2012

      Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Puebla de Zaragoza

      135 respuestas

      25 valoraciones positivas

    • Lucy, Le recomiendo plenamente una alberca construida en concreto con recubrimiento veneciano. Este tipo de alberca es un traje a su medida, es decir, será una alberca con la forma y diseño a su gusto, usted elije todas y cada opcion acorde a su espacio. Platicamos si usted gusta, Gracias. Albercas Mejoradas.

      Subido el 23 Julio 2012

      Albercas Mejoradas Guadalajara

      188 respuestas

      129 valoraciones positivas

    • Hola, yo en lo personal te recomiendo la de concreto ya que a diferencia de la de fibra es mucho mas duradera entre otras cosas

      Subido el 23 Julio 2012

      Anónimo
    • Las albercas de fibra de vidrio son una gran opción el problema es que no hay muchos fabricantes en México y los pocos que hay las ofrecen con un equipamiento de una calidad baja, lo que yo recomiendo es que se compre la alberca a uno de esos fabricantes y que alguna empresa profesional de albercas la instale y la equipe con filtro, bomba y calentador de buena calidad.

      Subido el 23 Julio 2012

      Tecno Aqua Center Zapopan

      46 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Mi querida Lucy la diferencia entre una y la otra es que la de concreto la puedes personalizar a tu gusto es decir le puedes dar la figura que tu quieras rectangular, cuadrada oval, de riñon etc etc y terminarla en lo que tu quieras como puede ser azulejo veneciano, cemento pulido en color e inclusive anexarle un pequeño jacuzzy o chapoteadero al sistema, y con la fibra de vidrio solo te sujetas a las figuras y tamaños ya existentes, lo que yo he visto en lo personal es que los sistemas re filtración y desinfeción con los que cuentan las albercas prefabricadas no son los mejores.
      Saludos, piscinas del centro

      Subido el 23 Julio 2012

      Piscinas Del Centro San Miguel de Allende

      2 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Siempre es mejor que sea de piedra y concreto.
      Si le interesa mas información llame a mi telefono directo
      http://www.albercas.mx/empresas/piscinas-fuentes-y-cascadas-de-yucatan/
      En Mérida Yucatán.
      De la misma manera le ofresco mis servicios para la construcción de su piscina.
      Solo le recomiendo que la persona que le haga la construcción sea un profecional dedicado en el area
      y le de una garantia por su piscina.
      en Piscinas de Yucatán te damos una garantía de 10 años.
      Gracias.

      Subido el 23 Julio 2012

      Piscinas Fuentes Y Cascadas De Yucatán Mérida

      10 respuestas

      1 valoración positiva

    • Las piscinas de fibra de vidrio tienen grandes ventajas a comparación de las de concreto, pues son rápidas de instalar, mas económicas, "no tienen riesgos de fugas de agua", son ecológicas pues está comprobado que el fabricar una piscina de f.v emite 32 veces menos dióxido de carbono que una de hormigón, a la vez se pueden cambiar de lugar o bien llevársela a otro domicilio.

      Las personas que le recomendaron las piscinas de fibra de vidrio no están nada erradas, todo lo contrario.

      Invierta en una piscina de fibra de vidrio con garantía de 15 años.

      Igui tiene modelos, dimensiones y precios que se pueden adaptar a su presupuesto.

      Le agradeceré enviarme sus datos completos, como correo electrónico y numero telefónico para contactarle a la brevedad y darle toda la información precisa de nuestras piscinas Igui de fibra de vidrio.

      Con Igui es fácil ser feliz.

      Saludos.

      Subido el 23 Julio 2012

      Piscinas Igui De Ixtapa Zihuatanejo

      33 respuestas

      10 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas