• Acceso empresas
    México

Cuánto cloro por galón de agua?

Realizada por CARLO PADILLA. 13 Junio 2012 3 respuestas

Cuánto cloro por galón de agua tengo que poner para dar mantenimiento a la alberca?

3 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    Hola! Carlos, Te recomiendo que midas tu piscina en litros ó metros cúbicos, ya que las formulas de los cloros para piscina están diseñados para doscificarse de esa manera y la tabla te queda de la siguiente manera:
    El fabricante recomienda aplicar 16 gr por cada 10,000 litros de agua para generar 1ppm(parte por millón de cloro en la piscina).
    Lo recomendable por la APP(asociación de profesionales de la piscina) es tener de 1.5 a 2 ppm de cloro
    16 gramos es aproximadamente una cucharita de las que vienen en las leches de los bebés, esa te puede servir de referencia.
    saludos.

    Subido el 18 Junio 2012

    Aquanova Veracruz Llave

    9 respuestas

    5 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1150 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2700 respuestas realizadas
    • Hola! Carlos, Te recomiendo que midas tu piscina en litros ó metros cúbicos, ya que las formulas de los cloros para piscina están diseñados para doscificarse de esa manera y la tabla te queda de la siguiente manera:
      El fabricante recomienda aplicar 16 gr por cada 10,000 litros de agua para generar 1ppm(parte por millón de cloro en la piscina).
      Lo recomendable por la APP(asociación de profesionales de la piscina) es tener de 1.5 a 2 ppm de cloro
      16 gramos es aproximadamente una cucharita de las que vienen en las leches de los bebés, esa te puede servir de referencia.
      saludos.

      Subido el 18 Junio 2012

      Aquanova Veracruz Llave

      9 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Sr. Padilla, buena tardes:
      Para el mantenimiento de su alberca se requiere poner 12gr. por cada 10,000 litros (10m3) cloro al 90%
      ya sea polvo o grano de contar con pastilla o tableta es recomendable 1 tableta por cada 50,000 litros (50m3) en temperaturas menores de 20° y mayor a esta se recomienda el doble.
      Sin mas por el momento reciba un cordial saludo quedo a sus apreciables ordenes.
      Atentamente
      Dulce Hernández
      http://www.albercas.mx/empresas/industria-alberquera-y-sistemas-de-agua/

      Subido el 15 Junio 2012

      70 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Hola Carlos,
      Por metro cúbico (1,000 lts) para obtener 1ppm de cloro libre disponible en el agua.
      Cloro líquido al 13% = 30ml
      Hipoclorito de calcio al 60% = 10grs.
      Dicloro isocianurato al 60% = 10grs.
      Tricloro isocianurico al 90% = 1gr,

      Cualquier duda estoy a sus órdenes a traves de mi correo o mi anuncio en este portal.

      Saludos.

      Subido el 14 Junio 2012

      Albercas Mejoradas Guadalajara

      188 respuestas

      101 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas