• Acceso empresas
    México

¿Cuánto cuesta construir una alberca de 8 x 4 x 1.5?

Realizada por Juan Manuel Rodriguez. 10 Junio 2013 3 respuestas

Estoy en Tepatitlán De Morelos, Jalisco

3 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    Hola que tal Sr. Juan Manuel. el precio de la construcción de una alberca con las medidas que usted quiere es de $ 173,400.00 incluye construcción de concreto armado, iluminación, azulejo, Cto. de maquinas.
    Póngase en contacto con nosotros para atenderle como se debe.

    saludos

    Subido el 10 Junio 2013

    Albercas Blue Point Manzanillo

    13 respuestas

    7 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2600 respuestas realizadas
    • Estimado Sr. Juan Manuel Rodriguez, es muy importante conocer la zona geográfica del desarrollo que necesita, esto es con el fin de poder garantizarle y cubrir sus necesidades reales. Nuestra empresa cuenta con mas de 20 años realizando diseño, construcción, mantenimiento y reingeniería de proyectos de piscinas y sabemos que podemos apoyarlo en la mejor toma de decisiones. Además de que somos la única empresa en México que entregamos trabajos 100% certificados y cumpliendo todos los estándares de México y Estados Unidos. El costo aproximado es de aproximadamente $200,000.00 a $300,000.00 pesos, dependiendo de los equipamientos que usted requiera. Quedamos a sus órdenes.

      Subido el 08 Julio 2013

      30 respuestas

      1 valoración positiva

    • De concreto armado en baja california.. equipada 100% 204,000.00 m.n.
      De fibra de vidrio en baja california equipada con calefacción 187,000 m.n.
      más info?
      http://www.albercas.mx/empresas/albercas-y-equipos-sol-mar
      Atte. Arq.Olegario Salido

      Subido el 17 Junio 2013

      Albercas Y Equipos Sol Mar Tijuana

      135 respuestas

      22 valoraciones positivas

    • Hola que tal Sr. Juan Manuel. el precio de la construcción de una alberca con las medidas que usted quiere es de $ 173,400.00 incluye construcción de concreto armado, iluminación, azulejo, Cto. de maquinas.
      Póngase en contacto con nosotros para atenderle como se debe.

      saludos

      Subido el 10 Junio 2013

      Albercas Blue Point Manzanillo

      13 respuestas

      7 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas