• Acceso empresas
    México

¿Cuánto es el costo para construir una alberca?

Realizada por lolis. 18 Noviembre 2013 10 respuestas

¿Cuánto es el costo para construir una alberca?

10 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    Buen día, sobre su duda, el precio en una alberca depende de sus medidas en sí, qué tan equipada la necesita, la zona y las condiciones en las cuales se encuentra el terreno a construir, por lo cual, lo invito a contactar a través de este medio y darnos la oportunidad de ponernos en contacto con usted para una mejor asesoría.

    Sin más por el momento quedamos de usted.

    Pro Pools - Equipo y Construcción de Albercas.

    Subido el 20 Noviembre 2013

    22 respuestas

    20 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1300 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 3400 respuestas realizadas
    • ¿Qué tal? Respecto a la construcción de su alberca, agradeceremos nos dé una cita para poder ver dónde y cómo realizar su proyecto. Tenemos 13 años en el mercado de la construcción y mantenimiento de albercas y jacuzzis, puede contactarnos a través de Albercas.mx

      Esperamos su respuesta gracias.

      Subido el 03 Enero 2014

      Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Puebla de Zaragoza

      135 respuestas

      27 valoraciones positivas

    • Lolis, el costo para construir su alberca lo va a conseguir en Albercas Mejoradas como su mejor opción. Saludos.

      Subido el 12 Diciembre 2013

      Albercas Mejoradas Guadalajara

      188 respuestas

      132 valoraciones positivas

    • Su alberca puede variar en los costos dependiendo del tamaño por ejemplo: de 7 X 3.5 metros con profundidad de 1.3 metros, o si requiere una más grande de 8 X 4 equipadas con sistema de filtrado y mosaico veneciano, andador construidas en concreto premezclado, usted podrá elegir entre comprar por separado el sistema de calefacción de acuerdo a sus necesidades o preferencias solar, bomba de calor o calentador gas propano. Contacte con nosotros a través de Albercas.mx
      Quedo a sus órdenes.

      Subido el 26 Noviembre 2013

      Albercas Aqua Pro Tec Miguel Hidalgo

      8 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • El costo depende de la persona u empresa que quiera realizar el trabajo y las manos que se contraten ya que la mayoría de las empresas no ejecutan el trabajo, si no que sub-rentan contratistas, yo le ofrezco el mejor costo ya que personalmente construyo albercas desde hace más de 15 años, me recomienda mi propio trabajo, así como me avalan mis clientes que con un contrato doy garantía y tiempo y forma de entrega una alberca equipada y convencional.

      Subido el 25 Noviembre 2013

      Aniceto hernandez
    • Buen día, los precios varían dependiendo de las medidas, porque hay varias capacidades de equipos, y además, qué tan equipada la necesita. Pero nos puede contactar a través de Albercas.mx y denos la oportunidad de ponernos en contacto con usted sin ningún compromiso.

      Subido el 21 Noviembre 2013

      9 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buen día, sobre su duda, el precio en una alberca depende de sus medidas en sí, qué tan equipada la necesita, la zona y las condiciones en las cuales se encuentra el terreno a construir, por lo cual, lo invito a contactar a través de este medio y darnos la oportunidad de ponernos en contacto con usted para una mejor asesoría.

      Sin más por el momento quedamos de usted.

      Pro Pools - Equipo y Construcción de Albercas.

      Subido el 20 Noviembre 2013

      22 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • El precio puede variar por los equipos y el tamaño.

      Si nos da la oportunidad pode ponerse en contacto con nosotros a través de Añbercas.mx, para hacer un presupuesto en forma y diseñar la piscina adecuada a sus necesidades.

      Saludos

      Subido el 20 Noviembre 2013

      Aquasud Manzanillo

      7 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buen día.

      El costo depende de cómo la quiere, le podemos hacer una cotización o nos podemos ajustar a su presupuesto, comunicarse con nosotros a través de Albercas.mx.

      Subido el 20 Noviembre 2013

      Suseint México Tlalnepantla

      14 respuestas

    • El costo depende de las necesidades y exigencias del cliente, en base a eso, se procede a diseñar la piscina. Si desea contactarnos hágalo a través de Albercas.mx

      Estamos a sus órdenes.

      Subido el 19 Noviembre 2013

      Piscinas de Obregón Ciudad Obregón

      12 respuestas

    • El costo es variable dependiendo tipo de alberca, tamaño de plástico, fibra de vidrio, de concreto armado, diseño y acabados, la imagen final deseada muy de lujo, mediano o básico. Puedes contactar con nosotros a través de Albercas.mx
      Atte.
      Arq.Olegario Salido
      Ubicados en Tijuana, Baja California, por si le podemos asistir.

      Subido el 19 Noviembre 2013

      Albercas Y Equipos Sol Mar Tijuana

      135 respuestas

      37 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas