• Acceso empresas
    México

¿Cuánto hipoclorito se utiliza por un litro de agua?

Realizada por MARIA HERNANDEZ. 31 Octubre 2013 2 respuestas

Para clínicas e IPS

2 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    SerÍan 0.3 gramos por litro

    Subido el 06 Noviembre 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2500 respuestas realizadas
    • SerÍan 0.3 gramos por litro

      Subido el 06 Noviembre 2013

      Anónimo
    • Hola Mario, tratándose de hipoclorito de sodio (cloro líquido) al 13% se aplican 30 grs en un litro de agua para tener 1.5 ppm (partes por millón) de cloro libre disponible en el agua. Existen distintas opciones, Albercas Mejoradas está a tus órdenes.

      Subido el 04 Noviembre 2013

      Albercas Mejoradas Guadalajara

      188 respuestas

      94 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas