• Acceso empresas
    México

Cuánto me cuesta hacer un alberca semiolimpica y otra de 15x6 ?

Realizada por Zaira. 08 Octubre 2012 5 respuestas

y que medidas de terreno necesito contemplar para hacer la alberca + el cuarto de maquinas. Seria en la ciudad de cancun

Temas relacionados

5 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    Que tal buenas tardes Srta. Zaira nos gustaria si nos puediera contactar para atender de manera personal sus necesidades y darle un proyecto a su medida. Quedamos sus ordenes.

    Subido el 09 Octubre 2012

    24 respuestas

    16 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1150 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2650 respuestas realizadas
    • Zaira buen día el costo depende mucho de la idea que tengas para la alberca, la cual puede ser la forma tradicional o la otra la forma automatizada, para poder revisar esto se necesita conocer el lugar y asi se te puede ofrecer una cotización real.

      Saludos.

      Subido el 22 Octubre 2012

      18 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Qué tal? Déjeme platicarle que tenemos experiencia comprobable en construcción y mantenimiento de albercas institucionales , acérquese a nosotros para que tenga su cotización real ,sobre todo para que nos diga los detalles de las albercas así como sus equipos de su cuarto de maquinas que usted desea, también para que juntos le demos lo mas conveniente para usted en cuanto a costos y su funcionamiento eficiente, saludos esperamos su respuesta

      Subido el 22 Octubre 2012

      133 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • Que tal buenas tardes Srta. Zaira nos gustaria si nos puediera contactar para atender de manera personal sus necesidades y darle un proyecto profesionala su medida. Estamos sus ordenes

      Subido el 12 Octubre 2012

      Albercas Mejoradas Guadalajara

      188 respuestas

      101 valoraciones positivas

    • Que tal buenas tardes Srta. Zaira nos gustaria si nos puediera contactar para atender de manera personal sus necesidades y darle un proyecto a su medida. Quedamos sus ordenes.

      Subido el 09 Octubre 2012

      24 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Buen día. El costo varia dependiendo de los aditamentos que le quiera poner. ya que toda cotización viene con algunos estándares y también hay adicionales, como por ejemplo, sistema de limpieza automático, sistema generador de cloro calefacción, carriles para natación, etc. depende también del uso que Ud. le vaya a dar y sobre todo, si va a inscribirla en la federación mexicana; ya que debe cumplir con ciertos requisitos y normas mas especificas.

      Las medidas de la alberca semi-olimpica son: 12.5m X 25m a una profundidad promedio de 1.60m . sin contar ningún otro espacio, ya de Ud depende las gradas, o espacios perimetrales.
      Si estuviera interesada en mas información o asesoría, puede contactarnos sin ningún compromiso.

      Subido el 09 Octubre 2012

      Precision Pools And Spas Saltillo

      40 respuestas

      51 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas