• Acceso empresas
    México

¿Cuanto me sale la construcción de una alberca semiolimpica?

Realizada por Alejandro. 05 Agosto 2013 8 respuestas

Con sistemas limpieza , calentamiento

8 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    Que tal Don Alejandro, Somos grupo Aquart de Morelos. Si sigue interesado en la construcción de la alberca, nosotros hemos construido albercas reales de las características que usted solicita. Comprobadas; Es de concreto armado,forrada totalmente en azulejo veneciano, 3 filtros 310 hayward, 3 bombas hayward de 2 h.p. c/u, 6 desnatadores, 6 drenes de fondo, 12 boquillas, 12 compuertas, tubería hidráulica ced. 40 de 50mm, cuarto de maquinas de 3mts x 3mts dimención de la alberca:. 25 x 12.50 x 1.40 de p.p. 5 carriles de nado. 2 escaleras marinas de acero inoxidable. andador de 1 mt de ancho.$ 845,000 pesos(ochocientos cuarenta y cinco mil pesos).
    Atención personalizada. Arq. Dino Flores.

    Subido el 02 Septiembre 2014

    2 respuestas

    5 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1300 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 3400 respuestas realizadas
    • Que tal Don Alejandro, Somos grupo Aquart de Morelos. Si sigue interesado en la construcción de la alberca, nosotros hemos construido albercas reales de las características que usted solicita. Comprobadas; Es de concreto armado,forrada totalmente en azulejo veneciano, 3 filtros 310 hayward, 3 bombas hayward de 2 h.p. c/u, 6 desnatadores, 6 drenes de fondo, 12 boquillas, 12 compuertas, tubería hidráulica ced. 40 de 50mm, cuarto de maquinas de 3mts x 3mts dimención de la alberca:. 25 x 12.50 x 1.40 de p.p. 5 carriles de nado. 2 escaleras marinas de acero inoxidable. andador de 1 mt de ancho.$ 845,000 pesos(ochocientos cuarenta y cinco mil pesos).
      Atención personalizada. Arq. Dino Flores.

      Subido el 02 Septiembre 2014

      2 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Sr. Alejandro, en albercas Aqua Pro-Tec, le podemos ayudar con todo gusto, le daremos la mejor atención personalizada, contamos con todo lo que pueda ocupar para su alberca y sobretodo con la experiencia real de haber construido o participado en la construcción de 6 albercas semiolimpicas, esperamos sus comentarios. Quedo a sus ordenes.

      Subido el 16 Agosto 2013

      Albercas Aqua Pro Tec Miguel Hidalgo

      8 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Que tal, para darle un costo real a su proyecto será indispensable que nos contacte para darnos detalles del lugar, fin de la alberca ( recreativa, etc..), tenemos mas de trece años en el mercado de la construcción de albercas y jacuzzis contáctenos para apoyarlo en dicho proyecto
      esperamos su respuesta

      Subido el 13 Agosto 2013

      Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Puebla de Zaragoza

      135 respuestas

      27 valoraciones positivas

    • Don Alejandro, si usted hace contacto con Albercas Mejoradas, tendrá la mejor opción y garantia de calidad y precio. Acerquese con nosotros y descubra los beneficios y experiencia que tenemos para su alberca. Saludos.

      Subido el 08 Agosto 2013

      Albercas Mejoradas Guadalajara

      188 respuestas

      132 valoraciones positivas

    • Buenas tardes solo tengo la duda si sera recubierta con pintura epoxica que creo que seria lo indicado para el una alberca de esa índole por lo tanto le mando el costo total, con todo el equipo de limpieza y filtración recuerde que personalmente construyo su proyecto y tengo la experiencia necesaria para realizar el suyo en cualquier parte de la república mis costos no cambian.
      Favor de contactar a través de la ficha del portal para una cotización más personalizada

      Subido el 08 Agosto 2013

      Aniceto hernandez
    • Favor de enviar sus datos de correo electrónico, numero telefónico y ciudad para poderle contactar y ofrecer un servicio y asesoría mas personalizada.
      Saludos cordiales.

      Subido el 07 Agosto 2013

      115 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Con mucho gusto le ofrecemos una cotización de toda la obra.

      Nosotros somos Fluidra México

      Subido el 06 Agosto 2013

      Daniel estrada
    • Estimado Sr. Alejandro, me es grato responder a su solicitud y sabemos que podemos realizar el mejor proyecto para cubrir sus necesidades. Quedamos de usted.

      Subido el 06 Agosto 2013

      36 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas