• Acceso empresas
    México

Cuánto mide de ancho, largo y profundidad una alberca normal para adultos

Realizada por Anahy gonzalez. 30 Octubre 2012 4 respuestas

4 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    En nuestra experiencia son varios los factores que se involucran, por ejemplo:
    1.- Una alberca de recreativa para la familia puede ser de 8 x 4 x 1.30h ó de 10 x 5 x 1.30h
    2.- Una alberca para nadar y hacer ejercicio mímo debe ser de 12.50 x 3.00 ó 12.50 x 6.00 x 1.50h
    Se recomienda en un carril de nado mínimo 12.50 porque es un quarto de la longitud de una olimpica, asi sabra que cuando concluya 8 vueltas habra dado apenas una vuelta completa de una olímpica de 50 mts de longitud y podra medir su desempeño.
    Esperando lo anterior ayude a su toma de decisión

    Subido el 31 Octubre 2012

    3 Cincuentayuno Monterrey

    13 respuestas

    3 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2300 respuestas realizadas
    • Depende del tamaño del presupuesto el tamaño típico es de 8 m x 4 m x 1.50 m. de porfundidad

      Subido el 31 Octubre 2012

      Tecno Aqua Center Zapopan

      46 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Hola, bueno como dicen los demás compañero las medidas mas usuales para una piscina recreativa domestica es de 7 X 3 X 1.4

      Pero como recomendación, y mas importante es ver la dimensión de espacio que tiene un donde la quiera construir.

      Saludos!

      Subido el 31 Octubre 2012

      2 respuestas

    • Qué tal? Anahy, te comento que no hay normativas en estos casos, se aneja según el espacio, costo y gustos personales, mas sin embargo lo mas utilizado va desde 5 a 7 de largo, 3 a 5 de ancho, y de 1.4 a 1.6 metros de hondo.. si gustas visita nuestra web oficial donde encontraras algunas varias medidas y precios para tu comodidad, o selecciona alguna medida en especifico y con gusto te cotizamos tu alberca.
      http://www.albercas.mx/empresas/albercas-premier-zapopan

      Subido el 31 Octubre 2012

      4 respuestas

      1 valoración positiva

    • En nuestra experiencia son varios los factores que se involucran, por ejemplo:
      1.- Una alberca de recreativa para la familia puede ser de 8 x 4 x 1.30h ó de 10 x 5 x 1.30h
      2.- Una alberca para nadar y hacer ejercicio mímo debe ser de 12.50 x 3.00 ó 12.50 x 6.00 x 1.50h
      Se recomienda en un carril de nado mínimo 12.50 porque es un quarto de la longitud de una olimpica, asi sabra que cuando concluya 8 vueltas habra dado apenas una vuelta completa de una olímpica de 50 mts de longitud y podra medir su desempeño.
      Esperando lo anterior ayude a su toma de decisión

      Subido el 31 Octubre 2012

      3 Cincuentayuno Monterrey

      13 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas