¿dónde compro parches para piscina inflable?

Realizada por cesar. 3 may 2012 10 respuestas
Temas relacionados

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¿Dónde compro parches para piscina inflable?

    Subido el 08 Enero 2014

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 1050 preguntas realizadas
    • 4800 respuestas realizadas
    • eatamos a sus ordenes por este conducto, los tenemos para entrega inmediata.

      Subido el 12 Diciembre 2016

      Logo Albercas Promotora Deportiva

      44 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • En home depot es resistol 5000 para plásticos flexibles el kit trae el pegamento y tres parches de diferente color, tiene un costo como de $130.00 pesos.
      Espero te sea de utilidad.
      Saludos,

      Subido el 11 Octubre 2016

      Logo Piscinas Malvaez

      16 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Donde puedo comprar parches para una piscina plástica..

      Subido el 06 Agosto 2015

      Anónimo
    • En Albercas Promotora Deportiva, Tampico, Tam.

      Subido el 17 Julio 2014

      Anónimo
    • No comercializamos esa línea, sin embargo se pudieran utilizar el tipo de parches para llantas de bicicleta o balones de football que se consiguen en algunas ferreterías o tiendas de bicicletas, ya que son resistentes al calor, agua y uso rudo; aunque se tendría que ver los colores, generalmente son oscuros y poco estéticos.

      Subido el 09 Mayo 2012

      Logo Albercas Y Equipos De La Bahía

      10 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • Pregunte en una vulcanizadora de llantas es posible le puedan ayudar, o bien a proveedores de lonas plásticas para albercas, a través de la lista de proveedores de albercas.mx, identifique el que este más cercano a su ciudad. Y cuide su alberca ya que son desechables y de cuidados con las mascotas, les da por morderlas y acabar con ellas, proteja el área con un cerco básico, en fin tema que no trabajamos al 100% ya que las tiendas de cadena comercial mercados internacionales, hacen su agosto vendiendo estas lonas que sacan en verano y las esconden en invierno y nos quitan trabajo, nos dejan solo reparaciones ya que hasta los químicos venden de calidad intermedia y a precios altos.

      Subido el 07 Mayo 2012

      Olegario
    • Buenas tardes, Sr. Cesar:
      Los parches los puede checar en tiendas de auto servicio ya sea inflable o de lona pero si se requiere sellar llévela a donde sellan los juegos inflables. Ahí algunos hacen ese tipo de trabajos.

      Subido el 04 Mayo 2012

      Logo Industria Alberquera Y Sistemas De Agua, S.a. De C.v.

      70 respuestas

      45 valoraciones positivas

    • En tiendas de autoservicio, cadenas de tiendas tipo home.

      Subido el 04 Mayo 2012

      Logo Albercas Mejoradas
      Albercas Mejoradas Guadalajara

      188 respuestas

      252 valoraciones positivas

    • Los venden en las tiendas de autoservicio, en el área de juguetes inflables.

      Subido el 04 Mayo 2012

      Logo Piscinas de Obregón
      Piscinas de Obregón Ciudad Obregón

      12 respuestas

      10 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas