• Acceso empresas
    México

¿Es mejor el piso antiderrapante o el azulejo veneciano?

Realizada por Carlos Ortega. 28 Febrero 2013 3 respuestas

Cómo veo en el mercado el suelo antiderrapante para alberca; quiero saber cuál de los dos es mejor para una alberca residencial

Temas relacionados

3 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    Ambos son buenos, en gustos se rompen géneros hay quienes quieren granito negro u otro, si hablamos de venecianos son tradicionales ,igual la linea Española Ezarri,la italiana,Japonesa, taiwanesa,etc. variedad de opciones diseños y colores disponibles en el mercado, nuestra influencia de servicios se apeha a proveedores de México y de USA .

    Otra opción que pocos conocen y no lo ven como un recubrimiento o revestimiento es la resina (fibra de vidrio con su color yelcoat integral) es excelente pues no se generan juntas o cuadritos como los azulejos o cerámicas y sobretodo fácil mantenimiento,menos químicos ,retención de calor o ganancia dependiendo del color aplicado, yo recomiendo el blanco pues el agua se ve azul claro con el sol resplandeciente y por la noche con su iluminación acuática adecuada de colores rotativos se ve pureza de espejo de agua higiénico terso y sin daños en la piel. Bien aplicado su vida util es de 20 a 30 años o quizá mas.
    Para mas información en detalles y equipamiento etc. del tema haganoslo saber para atenderle de forma personalizada.

    Subido el 26 Mayo 2014

    Albercas Y Equipos Sol Mar Tijuana

    135 respuestas

    24 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1150 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2700 respuestas realizadas
    • Ambos son buenos, en gustos se rompen géneros hay quienes quieren granito negro u otro, si hablamos de venecianos son tradicionales ,igual la linea Española Ezarri,la italiana,Japonesa, taiwanesa,etc. variedad de opciones diseños y colores disponibles en el mercado, nuestra influencia de servicios se apeha a proveedores de México y de USA .

      Otra opción que pocos conocen y no lo ven como un recubrimiento o revestimiento es la resina (fibra de vidrio con su color yelcoat integral) es excelente pues no se generan juntas o cuadritos como los azulejos o cerámicas y sobretodo fácil mantenimiento,menos químicos ,retención de calor o ganancia dependiendo del color aplicado, yo recomiendo el blanco pues el agua se ve azul claro con el sol resplandeciente y por la noche con su iluminación acuática adecuada de colores rotativos se ve pureza de espejo de agua higiénico terso y sin daños en la piel. Bien aplicado su vida util es de 20 a 30 años o quizá mas.
      Para mas información en detalles y equipamiento etc. del tema haganoslo saber para atenderle de forma personalizada.

      Subido el 26 Mayo 2014

      Albercas Y Equipos Sol Mar Tijuana

      135 respuestas

      24 valoraciones positivas

    • Para colocar en el vaso de la alberca lo mejor es colocar mosaico veneciano por cuestiones de color, diseño y dimensiones, lo que le permite tener una alberca con la mejor presentación y espectacularidad. Para las zonas exteriores (andadores y plataformas que rodean a una alberca) la mejor solución es colocar losetas de material antiderrapante (es indispensable por seguridad) y larga vida útil o bien concreto ya sea estampado y coloreado, ya sea solamente escobillado o martelinado para poder hacer un diseño agradable a la vista y de transito seguro. Ing. Guillermo Lopez . 4c-Son's Agua Y Alberca

      Subido el 12 Marzo 2013

      4C- Sons Agua Y Alberca Miguel Hidalgo

      99 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Hola.

      El azulejo y el mosaico veneciano son recubrimientos para el interior de su alberca. No se recomiendan para el andador pues no son antiderrapantes.

      Es preferible fabricar un andador con materiales pétreos, sea en vaciado con cemento y cero fino, cero grueso y darle la textura antiderrapante o ponga loseta de cantera.

      Son buenas opciones.

      Para más información o para atender su proyecto háganos llegar por este medio su correo electrónico o numero telefónico para poderle contactar.

      Saludos.

      Subido el 04 Marzo 2013

      Piscinas Igui De Ixtapa Zihuatanejo

      33 respuestas

      8 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas