¿Es mejor el piso antiderrapante o el azulejo veneciano?

Realizada por Carlos Ortega. 28 Febrero 2013 2 respuestas

Cómo veo en el mercado el suelo antiderrapante para alberca; quiero saber cuál de los dos es mejor para una alberca residencial

Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Para colocar en el vaso de la alberca lo mejor es colocar mosaico veneciano por cuestiones de color, diseño y dimensiones, lo que le permite tener una alberca con la mejor presentación y espectacularidad. Para las zonas exteriores (andadores y plataformas que rodean a una alberca) la mejor solución es colocar losetas de material antiderrapante (es indispensable por seguridad) y larga vida útil o bien concreto ya sea estampado y coloreado, ya sea solamente escobillado o martelinado para poder hacer un diseño agradable a la vista y de transito seguro. Ing. Guillermo Lopez . 4c-Son's Agua Y Alberca

    ...Leer la respuesta completa Contestada por 4C- Sons Agua Y Alberca. 12 Marzo 2013
  • Hola.

    El azulejo y el mosaico veneciano son recubrimientos para el interior de su alberca. No se recomiendan para el andador pues no son antiderrapantes.

    Es preferible fabricar un andador con materiales pétreos, sea en vaciado con cemento y cero fino, cero grueso y darle la textura antiderrapante o ponga loseta de cantera.

    Son buenas opciones.

    Para más información o para atender su proyecto háganos llegar por este medio su correo electrónico o numero telefónico para poderle contactar.

    Saludos.

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Piscinas Igui De Ixtapa. 04 Marzo 2013

¿Qué quieres preguntar?

Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    Ver
    Los profesionales del sector responden gratis a tus consultas