• Acceso empresas
    México

Para desaguar una alberca

Realizada por juan carlos. 22 Agosto 2013 3 respuestas

¿Cómo puedo desaguar si no existe algún canal?

3 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    buen día sr. juan carlos.
    Si su alberca fue construida por personas que no tienen el conocimiento en construcción de albercas, seguramente no dejaron ningún accesorio, ni pasos en los muros, ni sistemas de filtrado, ni nada.
    regularmente el sistema de filtración tiene una función para sacar el agua hacia drenaje.
    Si es el caso y no tiene nada su alberca y usted tira el agua cada vez que se le pone verde.
    Le recomiendo que le instale por lo menos un filtro y le de tratamiento químico al agua aunque sea de forma básica y NO TIRE, NI DESPERDICIE EL AGUA.
    Si requiere ayuda o asesoría con gusto le atenderemos. Saludos.
    Atte. Aqualine Pools Technology SA de CV

    Subido el 23 Agosto 2013

    95 respuestas

    72 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2350 respuestas realizadas
    • Albercas Mejoradas lo invita a comunicarse con nosotros pues tenemos una solucion sencilla y practica a su solicitud. Saludos.

      Subido el 02 Septiembre 2013

      Albercas Mejoradas Guadalajara

      188 respuestas

      88 valoraciones positivas

    • Compre usted una bomba sumerjible y extraiga el agua. Ocilan entre 2000 pesos ese tipo de bombas

      Subido el 02 Septiembre 2013

      Aniceto hernandez flores
    • buen día sr. juan carlos.
      Si su alberca fue construida por personas que no tienen el conocimiento en construcción de albercas, seguramente no dejaron ningún accesorio, ni pasos en los muros, ni sistemas de filtrado, ni nada.
      regularmente el sistema de filtración tiene una función para sacar el agua hacia drenaje.
      Si es el caso y no tiene nada su alberca y usted tira el agua cada vez que se le pone verde.
      Le recomiendo que le instale por lo menos un filtro y le de tratamiento químico al agua aunque sea de forma básica y NO TIRE, NI DESPERDICIE EL AGUA.
      Si requiere ayuda o asesoría con gusto le atenderemos. Saludos.
      Atte. Aqualine Pools Technology SA de CV

      Subido el 23 Agosto 2013

      95 respuestas

      72 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas