Presupuesto construcción de albercas en Estado de México

Realizada por Mikel treviño. 11 dic 2012 7 respuestas

Hola! Quiero saber qué costo tiene una alberca de 1.80mts x 16mts x 1.70 de profundidad, es decir un carril de nado, terreno de tierra blanda y ligera, inclinación para el ancho de 1.80mts. En Estado de México. Gracias

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Aproximadamente $150,000.00 funcionando excepto excavación, acabada en veneciano.
    Saludos,

    Subido el 17 Diciembre 2012

    Logo Aquamax
    Aquamax Apatlaco

    62 respuestas

    51 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 850 preguntas realizadas
    • 4200 respuestas realizadas
    • Nuestra ubicacion. Tijuana b.c.
      construimos en region noroeste del pais, pero factibilidad de apoyarle en su region. el costo se lo puedo hacer llegar a traves de su correo , a la brevedad confirmando la presente.
      saludos
      atte.
      Arq.olegario Salido Lopez.

      Subido el 07 Agosto 2013

      Logo Albercas Y Equipos Sol Mar
      Albercas Y Equipos Sol Mar Tijuana

      135 respuestas

      51 valoraciones positivas

    • Enviamos nuestra propuesta de costo detallada a su correo electrónico.
      Quedamos en espera de sus comentarios. Saludos,

      Subido el 19 Diciembre 2012

      Logo 3 Cincuentayuno
      3 Cincuentayuno Monterrey

      13 respuestas

      34 valoraciones positivas

    • Mañana le estaremos enviando un ante-presupuesto para su valoración.
      saludos y estamos en contacto.

      Subido el 19 Diciembre 2012

      Logo 3 Cincuentayuno
      3 Cincuentayuno Monterrey

      13 respuestas

      34 valoraciones positivas

    • En una piscina tradicional o común Ud. Puede practicar el nado o ejercicio. No necesita construir un carril exprofeso para ello. Disfrute una piscina bonita a la cual le podemos instalar ya sea un sistema de nado a contra corriente o bien un sistema de nado estático.

      Favor de enviar sus datos por este medio para poderle contactar de inmediato.

      Saludos.

      Subido el 15 Diciembre 2012

      Logo Piscinas Igui De Ixtapa
      Piscinas Igui De Ixtapa Zihuatanejo

      33 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un buen precio así como una excelente calidad en su proyecto!

      Subido el 13 Diciembre 2012

      Logo Blue Water Pools Querétaro
      Blue Water Pools Querétaro Santiago de Querétaro

      7 respuestas

      1 valoración positiva

    • Por favor comuniquese a Albercas Mejoradas y ahi encontrara la mejor opcion, somos gente de trato.

      Subido el 13 Diciembre 2012

      Logo Albercas Mejoradas
      Albercas Mejoradas Guadalajara

      188 respuestas

      173 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas