• Acceso empresas
    México

¿Qué tan malo son las combinaciones de los químicos?

Realizada por Adrián Esqueda. 13 Marzo 2013 4 respuestas

¿Es malo combinar cloro y bromo? ¿Y qué tratamiento debe hacerse en caso de una mala combinación de químicos?

Temas relacionados

4 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    Hola! Buenas tardes, Sr. Adrian Esqueda, nunca deben mezclarse productos químicos llamados oxidantes el bromo es un oxidante igual que el cloro y puede causar una reacción química violenta dentro del agua de la alberca exhalando vapores tóxicos consulte las etiquetas del fabricante y aunque ahí no lo diga no den combinarse consulte siempre a los expertos en el ramo. Estamos a sus órdenes con 12 años de experiencia.

    Subido el 10 Abril 2013

    Albercas Pool & Spa Systems Naucalpan de Juárez

    30 respuestas

    10 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Hola! Buenas tardes, Sr. Adrian Esqueda, nunca deben mezclarse productos químicos llamados oxidantes el bromo es un oxidante igual que el cloro y puede causar una reacción química violenta dentro del agua de la alberca exhalando vapores tóxicos consulte las etiquetas del fabricante y aunque ahí no lo diga no den combinarse consulte siempre a los expertos en el ramo. Estamos a sus órdenes con 12 años de experiencia.

      Subido el 10 Abril 2013

      Albercas Pool & Spa Systems Naucalpan de Juárez

      30 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Qué tal? Permítame platicarle que el mantenimiento al agua de una alberca se realiza con agentes quimicos de diversos orígenes, lo que lleva a que al agregarse dichos químicos deberá de hacerse con apoyo de un técnico en el ramo, en caso de querer ahorrarse ese gasto, siga al pie de la letra las indicaciones del químico que compra así como No mezclar químicos, ya que en el mejor de los casos la apariencia del agua no sera agradable y en el peor ( sin afán de infundir temor) puede resultar la persona encargada de el mantenimiento con quemaduras serias, tenemos 13 años en el mercado de albercas y jacuzzis así como impartimos cursos y certificaciones contáctenos para más apoyo, gracias

      Subido el 19 Marzo 2013

      135 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Nuestra sugerencia es que maneje una sola marca de productos químicos de calidad y siga las instrucciones de manejo que se indican en las etiquetas, cuidando de NO guardarlos junto a solventes, pinturas o cualquier otro producto químico riesgoso. 4C- Sons Agua Y Alberca Ing. Guillermo López

      Subido el 18 Marzo 2013

      4C- Sons Agua Y Alberca Miguel Hidalgo

      101 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Combinar los productos químicos puede llegar a reaccionar de forma violenta, causando vapores e intoxicación. El cloro y el bromo son halógenos, consulte la etiqueta de cada producto que vaya a utilizar y adquiéralo con establecimientos para alberca, no en boticas. saludos.

      Subido el 18 Marzo 2013

      Albercas Mejoradas Guadalajara

      188 respuestas

      103 valoraciones positivas