• Acceso empresas
    México

¿Quién puede instalar una alberca con un muro de vidrio en esquina?

Realizada por Ramiro. 14 Agosto 2013 4 respuestas

Es una alberca que tiene un carril de nado de 7.30m x 1.65m tiene profundidad de 1.20m. el carril de nado tiene dos paredes en la esquina de vidrio o cristal entonces nos interesa saber la manera en que esta va a ser instalada, me refiero al sistema de unión entre los dos paneles de vidrio (la esquina) así como la unión de estos con el muro de concreto. y que más se necesitara para que el agua no se filtre. Gracias

4 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    buen día.
    En nuestra empresa somos especialistas en la construcción de albercas de lujo. puede ponerse en contacto para asesorarlo. Saludos,
    Atte Aqualine Pools Technology SA de CV.

    Subido el 16 Agosto 2013

    105 respuestas

    79 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2600 respuestas realizadas
    • En nuestra empresa somos expertos en cual quier tipo de alberca manejas aluminio y vidrio que le da un toque elegante a todas nuestras albercas.

      Subido el 14 Octubre 2013

      Braulio
    • En nuestra empresa contamos con ese servicio. Contáctanos, somos expertos en todo tipo de albercas.

      Subido el 14 Octubre 2013

      Anónimo
    • tenemos experiencia desarrollando proyectos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. con gusto estamos a sus ordenes Ing. Guillermo López
      4C- Sons Agua Y Alberca

      Subido el 23 Agosto 2013

      4C- Sons Agua Y Alberca Miguel Hidalgo

      99 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • buen día.
      En nuestra empresa somos especialistas en la construcción de albercas de lujo. puede ponerse en contacto para asesorarlo. Saludos,
      Atte Aqualine Pools Technology SA de CV.

      Subido el 16 Agosto 2013

      105 respuestas

      79 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas