• Acceso empresas
    México

Quiero instalar un jacuzzi en mi baño cuánto cuesta?

Realizada por Consuelo. 02 Mayo 2012 7 respuestas

Tengo un baño medianito de unos 5m2. Hasta ahora teníamos una tina normal y corriente pero queremos instalar un jacuzzi.

7 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    Caemos en conceptos de imagen, si lo que tenia es una tina sin jets de terapia y es para 2 personas a esta misma se le puede incorporar sistemas de jets básicos con su motobomba con su control de encendido ,como algo básico, si desea cambio total, ver opciones en función a su espacio destinado a esta tina, si es en planta alta recomendable siga siendo en fibra de vidrio y con las opciones de compra de acuerdo a su presupuesto, encontrara desde los 12 a los 75 mil pesos más la instalación y decoración del entorno ,o bien si es una cabina de sobreponer trae todo ,pero no dejan de verse como de paso a la hora de integración ,así que es cuestión de enfoques, gustos, rapidez del servicio.
    Temática algo amplia que es recomendable un apoyo personal con el proveedor de su preferencia en base a su ciudad buscar lo que este a su alcance.
    Arq. Olegario salido L.
    Si desea algo moderno, rustico, escenografías especiales, piedras artificiales, etc. tendrá que estudiar la gama de opciones.

    Subido 07 Mayo 2012

    Olegario

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2400 respuestas realizadas
    • La instalación de un jacuzzi le sale en un promedio de 120 mil pesos, sin embargo para que usted lo disfrute plenamente hay que revisar la facilidad de las instalaciones sobre todo las de temperatura del agua y lograr una integración con sus actuales instalaciones, la luz, los materiales de construcción y los accesorios dan mucho mas realce y elegancia al diseño.

      Subido 21 Mayo 2012

      4C- Sons Agua Y Alberca Miguel Hidalgo

      90 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Caemos en conceptos de imagen, si lo que tenia es una tina sin jets de terapia y es para 2 personas a esta misma se le puede incorporar sistemas de jets básicos con su motobomba con su control de encendido ,como algo básico, si desea cambio total, ver opciones en función a su espacio destinado a esta tina, si es en planta alta recomendable siga siendo en fibra de vidrio y con las opciones de compra de acuerdo a su presupuesto, encontrara desde los 12 a los 75 mil pesos más la instalación y decoración del entorno ,o bien si es una cabina de sobreponer trae todo ,pero no dejan de verse como de paso a la hora de integración ,así que es cuestión de enfoques, gustos, rapidez del servicio.
      Temática algo amplia que es recomendable un apoyo personal con el proveedor de su preferencia en base a su ciudad buscar lo que este a su alcance.
      Arq. Olegario salido L.
      Si desea algo moderno, rustico, escenografías especiales, piedras artificiales, etc. tendrá que estudiar la gama de opciones.

      Subido 07 Mayo 2012

      Olegario
    • Hola buen día. Dependiendo tus requerimientos puedo construirte un jacuzzi desde los $60,000.00 hasta $100,000.00 con todos los equipos necesarios.

      Subido 04 Mayo 2012

      Anónimo
    • Dependiendo de las medidas de que disponga y de los usuarios puede instalar un sistema de Jakuzzi en su baño muy completo que le incluya, sistema profesional de hidromasaje como: Hidrojets fijos (masaje Shiatsu), hidrojets dirigibles, masaje cervical, turbojets, salidas para blower, calentador electrico, cromoterapia, aromaterapia,etc. y en algunos casos con faldon perimetral.
      Hay sistemas desde $23,000.00 dependiendo de las medidas y equipamiento.

      Subido 04 Mayo 2012

      Albercas Y Tinas Barcelona Tlajomulco de Zúñiga

      4 respuestas

    • Hola! Yo te puedo ofrecer distintas opciones y excelente precio. Por favor ponte en contacto conmigo para hacerte una buena propuesta. Gracias.

      Subido 03 Mayo 2012

      Albercas Mejoradas Guadalajara

      188 respuestas

      92 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas