Quiero instalar un jacuzzi en mi baño cuánto cuesta?

Realizada por Consuelo. 02 Mayo 2012 7 respuestas

Tengo un baño medianito de unos 5m2. Hasta ahora teníamos una tina normal y corriente pero queremos instalar un jacuzzi.

Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    (2) Caemos en conceptos de imagen, si lo que tenia es una tina sin jets de terapia y es para 2 personas a esta misma se le puede incorporar sistemas de jets básicos con su motobomba con su control de encendido ,como algo básico, si desea cambio total, ver opciones en función a su espacio destinado a esta tina, si es en planta alta recomendable siga siendo en fibra de vidrio y con las opciones de compra de acuerdo a su presupuesto, encontrara desde los 12 a los 75 mil pesos más la instalación y decoración del entorno ,o bien si es una cabina de sobreponer trae todo ,pero no dejan de verse como de paso a la hora de integración ,así que es cuestión de enfoques, gustos, rapidez del servicio.
    Temática algo amplia que es recomendable un apoyo personal con el proveedor de su preferencia en base a su ciudad buscar lo que este a su alcance.
    Arq. Olegario salido L.
    Si desea algo moderno, rustico, escenografías especiales, piedras artificiales, etc. tendrá que estudiar la gama de opciones.

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Olegario Salido Lopez. 07 Mayo 2012
  • La instalación de un jacuzzi le sale en un promedio de 120 mil pesos, sin embargo para que usted lo disfrute plenamente hay que revisar la facilidad de las instalaciones sobre todo las de temperatura del agua y lograr una integración con sus actuales instalaciones, la luz, los materiales de construcción y los accesorios dan mucho mas realce y elegancia al diseño.

    ...Leer la respuesta completa Contestada por 4C- Sons Agua Y Alberca. 21 Mayo 2012
  • (2) Caemos en conceptos de imagen, si lo que tenia es una tina sin jets de terapia y es para 2 personas a esta misma se le puede incorporar sistemas de jets básicos con su motobomba con su control de encendido ,como algo básico, si desea cambio total, ver opciones en función a su espacio destinado a esta tina, si es en planta alta recomendable siga siendo en fibra de vidrio y con las opciones de compra de acuerdo a su presupuesto, encontrara desde los 12 a los 75 mil pesos más la instalación y decoración del entorno ,o bien si es una cabina de sobreponer trae todo ,pero no dejan de verse como de paso a la hora de integración ,así que es cuestión de enfoques, gustos, rapidez del servicio.
    Temática algo amplia que es recomendable un apoyo personal con el proveedor de su preferencia en base a su ciudad buscar lo que este a su alcance.
    Arq. Olegario salido L.
    Si desea algo moderno, rustico, escenografías especiales, piedras artificiales, etc. tendrá que estudiar la gama de opciones.

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Olegario Salido Lopez. 07 Mayo 2012
  • Hola buen día. Dependiendo tus requerimientos puedo construirte un jacuzzi desde los $60,000.00 hasta $100,000.00 con todos los equipos necesarios.

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Anónimo. 04 Mayo 2012
  • Dependiendo de las medidas de que disponga y de los usuarios puede instalar un sistema de Jakuzzi en su baño muy completo que le incluya, sistema profesional de hidromasaje como: Hidrojets fijos (masaje Shiatsu), hidrojets dirigibles, masaje cervical, turbojets, salidas para blower, calentador electrico, cromoterapia, aromaterapia,etc. y en algunos casos con faldon perimetral.
    Hay sistemas desde $23,000.00 dependiendo de las medidas y equipamiento.

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Albercas Y Tinas Barcelona. 04 Mayo 2012
  • Hola! Yo te puedo ofrecer distintas opciones y excelente precio. Por favor ponte en contacto conmigo para hacerte una buena propuesta. Gracias.

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Albercas Mejoradas. 03 Mayo 2012
  • por favor pongase en contacto conmigo y le puedo dar una excelente oferta, gracias

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Albercas Mejoradas. 03 Mayo 2012
  • En la actualidad algunas personas buscan algo más que complemente su baño con hidroterapia, vapor y sauna.

    Le recomiendo adquirir e instalar una cabina con bañera de acrílico termoformado para dos personas que incluyen hidrojets para hidromasaje, sauna y vapor a la vez, luces para cromoterapia, rociadores para presión a través de chorros de agua dirigibles desde la nuca hasta las extremidades inferiores y además es útil para el baño final pues cuenta con regadera de teléfono. Cuánto cuesta? Es cuestión de buscar alternativas pues varias marcas de tinas de hidromasaje tienen estos productos. Un aproximado de una cabina con este equipamiento anda alrededor de los $90,000.00

    Pero sin salirse del tema, la sola bañera de acrílico termoformado para 2 personas con boquillas de hidroterapia y bomba de presión incluidas, boquillas aireadoras, ect. le está costando aprox. $20,000.00

    Suerte en su compra

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Concepto Wellness & Spa México. 03 Mayo 2012

¿Qué quieres preguntar?

Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    Ver
    Los profesionales del sector responden gratis a tus consultas