• Acceso empresas
    México

Recomendación y costo bomba y filtro sin cuarto de maquinas.

Realizada por Eduardo Dominguez. 09 Agosto 2013 4 respuestas

Necesito una bomba y filtro para una alberca de 4x2.5x1.2 sin cuarto de maquinas, en Playa del Carmen

Temas relacionados

4 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    Hola Eduardo. Como vas a filtrar solamente docemil litros de agua, puedes hacerlo con una motobomba de 1/2 o 3/4 hp y un filtro de cartucho y ahorras espacio y dinero. Contactanos y con gusto te asesoramos de la mejor manera. Saludos.

    Subido el 19 Agosto 2013

    1 respuesta

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Hola Eduardo. Como vas a filtrar solamente docemil litros de agua, puedes hacerlo con una motobomba de 1/2 o 3/4 hp y un filtro de cartucho y ahorras espacio y dinero. Contactanos y con gusto te asesoramos de la mejor manera. Saludos.

      Subido el 19 Agosto 2013

      1 respuesta

      1 valoración positiva

    • Buen día sr Eduardo.
      usted requiere un sistema de filtración que no requiere tubería perimetral en su alberca ni cuarto de maquinas, todo centralizado en el equipo, filtración, retorno, aspirado e iluminación.
      póngase en contacto manejamos todos los sistemas de filtración que hay en el mercado nacional e importados.
      Atte.
      Aqualine Pools Technology SA de CV..

      Subido el 19 Agosto 2013

      108 respuestas

      83 valoraciones positivas

    • Buen Día Sr. Eduardo Domínguez, en Albercas Aqua Pro Tec le atendemos, una bomba y un filtro para su alberca de 4 X 2.5 X 1.5 metros podrían ser bomba de 1 HP y filtro de 16" nosotros tenemos ahora la promoción de el paquete de Bombeo y Filtración en $7,500.00, quedo a sus ordenes. Gracias.

      Subido el 16 Agosto 2013

      Albercas Aqua Pro Tec Miguel Hidalgo

      8 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola Eduardo, buenos días,

      necesitamos saber cuanto litros de agua quieres filtrar,
      para ver que tipo de equipo requieres.

      por ejemplo

      para filtrar 52 Litros se requiere un equipo de 1 HP (caballos) y un filtro de 19 Pulgadas.

      ¿Te podemos ayudar en otra cosa mas?

      Rafael García

      Subido el 12 Agosto 2013

      Rafael García

    Preguntas similares Ver todas las preguntas