• Acceso empresas
    México

Refacciones para alberca

Realizada por Ricardo. 15 Octubre 2012 2 respuestas

Necesito saber el precio de las boquillas de retorno con sistema multiflow, las que tiene ahora son muy viejas y creo que me las están cotizando algo altas.

2 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    Que tal buenas tardes nos gustaria si puediera contactar para atender de manera personal sus necesidades y darle un proyecto a su medida. Quedamos sus ordenes

    Subido el 16 Octubre 2012

    Albercas Mejoradas Guadalajara

    188 respuestas

    87 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2350 respuestas realizadas
    • Hola! Buen día, es un placer darle nuestra cotización contáctenos y con gusto lo atenderemos. Saludos,

      Subido el 16 Octubre 2012

      Rialzo Cancún

      36 respuestas

      1 valoración positiva

    • Que tal buenas tardes nos gustaria si puediera contactar para atender de manera personal sus necesidades y darle un proyecto a su medida. Quedamos sus ordenes

      Subido el 16 Octubre 2012

      Albercas Mejoradas Guadalajara

      188 respuestas

      87 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas