Acceso empresas Añade tu empresa gratis

​10 razones del por qué debes cubrir tu piscina

Una cubierta no sólo protegerá a tu piscina de diferentes agentes contaminantes, sino que también reducirá los gastos que inviertas en ésta.

15 ene 2018 en Accesorios para Albercas - Lectura: min.

albercas

Tu piscina es uno de tus espacios favoritos y por ello, si quieres sacar su máximo provecho, debes saber cuidarla y protegerle de agentes externos que puedan dañar su función, higiene y estética.

Es probable que tu piscina la tengas al aire libre y consideres que también de este modo luce maravillosa, pero, el que tu piscina se encuentre descubierta trae consigo algunos problemas que van desde su estética, hasta problemas con su mantenimiento.

Además, en el año hay una época en la que hay mucho viento y es este agente que implica más trabajo para ti, puesto que al amanecer tú tendrás que limpiar tu piscina, levantar las hojas que hayan caído a ésta, ramas…

shutterstock-242808139.jpg

A fin de que tú evites tener problemas con tu piscina y te ahorres tiempo y dinero, nunca está demás colocar a tu piscina una cubierta para piscina. A lo largo de este artículo no solo encontrarás las razones para instalarla, sino que también obtendrás beneficios.

  1. Reduce el gasto de agua. Gracias a la cubierta de tu piscina, ésta tardará en reducir los niveles de agua, es difícil que se evapore, de lo contrario, el gasto por el consumo de agua se elevará.
  2. Disminución de productos químicos. La reducción de químicos se logra entre un 35 y 60 por ciento, lo cual también influye en evitar reacciones derivadas de gran cantidad de químicos: ojos llorosos, estornudo…
  3. Mantiene el agua en buena temperatura. El agua de tu piscina parecerá climatizada, en especial al llegar a la noche. La cubierta ayuda a mantener el agua en perfectas condiciones, por ejemplo, en invierno este elemento resulta ser verdaderamente importante. Te preguntarás ¿Cómo funciona esto? El proceso es muy simple, tu piscina se calentará ya sea por energía solar o convencional, entonces, tu piscina al mantenerse cubierta mantendrá en excelente temperatura el agua y esta condición puede durar incluso hasta al día siguiente. Como recomendación, si tú quieres obtener este resultado, es necesario que compres una cubierta de excelente calidad, claro, es costosa pero vale la pena. Un ejemplo del material de la cubierta es el vinilo.
  4. Ayuda a mantener una piscina limpia. Así es, debido a que tu piscina se encuentra cubierta, es difícil que agentes externos se adentren; por tanto, hojas, ramas, basura y demás desechos no ensuciarán a este bello espacio. Además, la ventaja es que tú no tendrás que gastar tiempo por retirar todo el material que haya caído a tu piscina, puesto que podrás disfrutar inmediatamente de este espacio.
  5. Disminuye un mantenimiento recurrente. Así es, gracias a las cubiertas de piscina, el mantenimiento de éstas se ve reducido. Asimismo, no olvidemos que para la mayoría el tener que pasar la aspiradora a la piscina es un momento un poco irritable, a la mayoría no nos gusta.
  6. Reduce gastos económicos. Si bien, la cobertura de tu piscina te ha salido un poco car, pero, realmente se considera que una cubierta para piscinas es una inversión que con el tiempo se paga sola. Entre los gastos que reducirán serán: consumo de luz, ya que no tendrás que prender constantemente la calefacción; reducción de químicos y agua.
  7. Evita gran consumo de energía. Así como lo escuchas, una razón más del por qué adquirir un a cubierta, es precisamente porque ahorra el consumo de energía, ya que el agua se puede mantener a temperatura y no tendrás que echar a andar la climatización.
  8. Aporta mayor seguridad. Al tener una piscina y pequeños en casa, ésta se convierte en un peligro constante para incluso la vida de los niños. Con una cubierta tú podrás estar tranquilo, ya que tus pequeños o mascotas no corren el riesgo de caer al agua. Entre los materiales más comunes de las cubiertas están: malla de fibra de vidrio; incluso, existen cubiertas que pueden soportar un peso mayor 18 kilogramos por metro cuadrado. Tras conocer este beneficio de este tipo de cubiertas, es importante aclarar que son muy pesadas y requieren de un sistema especial para colocarla y retirarla de la piscina.
  9. Conserva el agua. Al colocar una cubierta a la piscina, existe una menor evaporación y por lo tanto, no requerirá llenar constantemente tu piscina. Así que, el consumo de agua se verá reducido no solo en tu piscina, sino también en tu bolsillo.
  10. Fácil de utilizar. Es aún más fácil cuando se optan por cubiertas automáticas, lo cual quiere decir que ya no tendrás que hacer el trabajo tú. Con tan solo presionar un botón, tu piscina puede quedar descubierta o tapada.

Al conocer 10 razones importantes para decir sí a la cubierta de piscinas, es importante que evalúes la calidad de cada una de las cubiertas que encuentres en el mercado de las piscinas.

Por otra parte, si consideras que el pago por una cubierta automática es costosa o está fuera de tus posibilidades, existen otras opciones, por ejemplo: cubiertas manuales que son fáciles de manipular.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en albercas.mx/proteccion_datos

Comentarios (1)

  • saul alvaro narvaez gomez

    Buenos días me parece muy acertado sus comentarios y me interesaría que me asesoraran para la instalación del protector de una piscina en chiapa de corzo, espero sus comentarios.

  • Te puede interesar...