Acceso empresas Añade tu empresa gratis

6 Razones para instalar una cubierta automática para tu piscina

El tener niños en casa, mascotas y una piscina sabemos que no es la combinación perfecta, por tanto, se convierte en prioridad que tu piscina tenga cubierta, lo cual te dará tranquilidad

28 nov 2017 en Accesorios para Albercas - Lectura: min.

albercas
Tu piscina siempre estará lista para usarse al momento que tu lo desees, ya que la temperatura será la adecuada y no tendrás complicaciones para destapar tu piscina.

Una piscina es el sueño de muchos, pero el tener este bello espacio para mucho es todo un gasto, ya que se requiere de la inversión de equipos y accesorios que ayuden a mantenerla en perfectas condiciones. Uno de los accesorios que no debe faltar en tu piscina es la cubierta y que mejor que ésta sea automática.

El tener niños en casa, mascotas y una piscina sabemos que no es la combinación perfecta, por tanto, es necesario y se convierte en prioridad que tu piscina tenga cubierta, lo cual te dará tranquilidad y seguridad.

Una cubierta de piscina también te ayuda a promover el uso de manera eficiente de los químicos. –

A continuación de daremos 6 razones de porque se recomienda instalar una cubierta automática, ya que no solo depende de proteger tu piscina de basura.

1 Ayudan a mantener limpia tu piscina

Las cubiertas automáticas para albercas cierran herméticamente, lo cual ayuda a evitar que hojas, polvo o cualquier otro tipo de basura caiga al agua y ensucie tu piscina o se acumulen en el fondo.

Gracias a que protege de cualquier tipo de partículas u objetos, tú no tendrás que hacer limpieza diariamente. Evitará el uso constante de la red para sacar objetos que se encuentren en el agua. Lo mismo sucede con tener que aspirar aquella basura que está depositada en el fondo.

2 Ayudan a mantener el agua templada

Esto aplica en el caso de aquellas piscinas que se encuentren expuestas al sol, ya que las cubiertas estarán expuestas y absorben la temperatura; por tanto, se transmite al agua de tu alberca. Es decir, se aprovecha la energía solar. Gracias a esta acción, la temperatura de tu agua estará en perfecto nivel.

Lo normal es que la temperatura de tu piscina por estar en contacto con el suelo baje, pero, la cubierta ayuda a que se mantenga en perfecta temperatura y como beneficios tú podrás disfrutar de ella a cualquier hora, sin importar si es de día o de noche.

3 Protección a niños y mascotas

La cubierta de brinda la tranquilidad y te dará la seguridad de que tus hijos y mascotas o incluso personas adultas no corren riesgo de caer a la piscina, ya que la cubierta la protege y evita este tipo de accidentes.

Para que proteja de forma adecuada tu piscina, debes asegurarte que la cubierta sea resistente y hermética.

4 Es automática

Claro, el que la cubierta de tu piscina sea automática evita que tú tengas que retirar manualmente la cubierta, solo bastará con girar una llave que la cubierta se abre y se cierra. La cubierta automática bien podría ser sinónimo de comodidad.Asimismo, no te preocupes, ya que las cubiertas se abres y se cierran con rapidez, no conlleva tiempo a diferencia de las cubiertas convencionales.

5 Ahorro de electricidad

De acuerdo, la cubierta sí emplea electricidad, seguramente te preguntarás ¿Cómo es que ahorran energía? Fácil, esta energía que empleas es menor a la que utilizas cuando limpias tu alberca y debido a que la cubierta te evita esta tarea, ya no tendrás que hacerlo.Si te preocupa dónde manipularás la cubierta de tu piscina, el switch puede ser instalado incluso a 45 metros de distancia, así que no se correrá ningún riesgo eléctrico. Asimismo, el que ésta se manipule con una llave, te brindará mayor seguridad y reducirás los riesgos de accidentes.

6 Es una excelente inversión

Es una magnífica inversión e incluso muchos opinan que se paga sola, ya que no tendrás que preocuparte por rellenar tu piscina, ya que la cubierta evita la evaporización, se aprovechan más los químicos, se ahorra electricidad y se evita el uso constante de los equipos de limpieza.

Además, el gran beneficio que tú obtienes es que tu familia y mascotas estarán seguras, no habrá índices de accidentes y podrás disfrutar plenamente de este majestuoso espacio. Al igual, tu piscina siempre estará lista para usarse al momento que tu lo desees, ya que la temperatura será la adecuada y no tendrás complicaciones para destapar tu piscina.

Es importante que no olvides cerrar tu piscina cuando no la estés usando, sólo bastara con girar una llave que ésta cerrará y abrirá, así que para tu mayor tranquilidad no olvides cerrarla.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en albercas.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...