Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo disfrutar tu piscina todo el año?

No sólo el verano es la época perfecta para disfrutar de tu alberca, hay diversas maneras de sacarle el máximo provecho a este espacio durante los 365 días del año.

28 mar 2017 en Consejos para albercas - Lectura: min.

albercas

Se tiene la idea de que el disfrutar de las piscinas sólo es en época de verano, o cuando los chicos están de vacaciones, pero ¿ por qué no disfrutar de este maravilloso espacio todas las épocas del año? ¡Vamos! No te limites ni tampoco limites a tu piscina, puedes disfrutar plenamente de ella cada vez que lo desees sin importan las inclemencias del tiempo.

Durante el año parece ser que todos llevamos un orden; en primavera, todos disfrutamos de las playas, sol y arena; cambiamos los tipos de bebidas; de líquidos fríos pasamos al café y un caliente chocolate; en las piscinas, todos las destapamos y nos sumergimos a realizar diversas actividades dentro de ella… pero, no esperes a que pase el invierno para que tú puedas gozar de este majestuoso espacio, toda fecha puede ser adecuada para disfrutar de tu piscina y convivir en un ambiente familiar o con las amistades. Además, es el escenario perfecto para disfrutar los cumpleaños o cualquier tipo de evento social.

Cuando alguien cuenta con una piscina en casa o tiene un conocido que cuenta con ella, siempre se crea una ilusión; al igual, sabemos que una piscina es la debilidad de cualquier persona, especialmente de niños y jóvenes, donde juegan, se relajan, se desconectan de toda actividad que les produce estrés y se divierten, así que, ahora ya te puedes dar la oportunidad de disfrutar de este espacio los 365 días del año, solo tienes que preparar y acondicionar tu alberca, descubre cómo.

La importancia de seguir los cuidados adecuados

Si quieres disfrutar plenamente de tu piscina todo el año, debes cuidar de ella y supervisar que todo esté en orden.

Para comenzar, tu piscina debe estar protegida, tener cubierta diseñada para el tamaño de ésta e instalada por un equipo de profesionales, además, no tendrás de qué preocuparte en temporada de frío o lluvia o cualquier inclemencia meteorológica. El uso de las cubiertas no solo protege tu piscina del clima, sino también de aquellos agentes extraños: suciedad, partículas, hojas de plantas o árboles, etc. El cubrirla después de su uso te ayudará a ahorrar dinero en su mantenimiento.

Para invertir más cuidados, siempre acude por la experiencia de personal capacitado y cualificado, no te guíes de la herramienta que hoy en día está en tendencia, buscador Google. Recuerda que para brindarle el mantenimiento adecuado no es tarea sencilla, se requiere de conocimiento, experiencia en la manipulación de los químicos, Ph, cloro, alguicida, etc., ya que un mal uso de cada producto podría poner en riesgo nuestra salud, debes informarte bien y conocer qué componentes son y cómo te pueden afectar. Es decir, se precavido.

Lo que se debe tener en cuenta en el uso de productos químicos

Para poder manipular los productos químicos, es necesario que leas su modo de uso, así como tomar las precauciones necesarias y posibles riesgos. Una vez que los utilices debes mantenerlos en un lugar seguro, donde las condiciones de clima no puedan afectarlos o alterarlos. Además, no mezcles los productos, cada uno tiene diferentes componentes y de mezclarlos por error puede desencadenar una reacción peligrosa para tu salud.

Da más usos a tu piscina

Si todo el año quieres pasarla dentro de tu piscina, o bien, la mayor parte de éste, comienza a darle más usos, no solo hacer ejercicio y jugar es lo único que podrás hacer en tu piscina. ¿Qué te parece convertirla en spa?

Un momento de relajación en ocasiones el cuerpo lo pide, que mejor manera de disfrutarlo dentro de un spa, adaptando tu piscina. Si quieres que tu piscina tenga más de un uso, lo siguiente te ayudará a disfrutar de un momento de descanso y relajación.

Hidromasaje:

Excelente alternativa cuando se busca relajarse, no se enfoca únicamente a lo físico y desaparecer las toxinas de la piel, sino que también es un remedio anti estrés.

Iluminación:

Si equipas tu piscina con luces ambientales te ayudarán a crear un ambiente en armonía, relajado, donde te permitirás descansar. La iluminación que puedes instalar dependerá de la ambientación que quieras dar a tu espacio, pueden ser luces fuertes o suaves.

Duchas bitérmicas:

Permiten jugar con el contraste del agua, por ello el nombre de bitérmicas, pues se manejan chorros de temperatura fría que después pasan por chorros de agua cálida.

Diferente estructura a tu piscina

Una mejor manera de disfrutar y que a la vez favorezcas tu circulación sanguínea, es colocar el suelo de diferente material, el cual pueden ser piedras o contornos circulares que te permitan masajear los pies.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en albercas.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...