Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Decoración de tu piscina exterior

La mayoría se enfoca en el interior de su hogar, pero cuando se tiene una piscina, también es necesario embellecer el exterior.

29 nov 2017 en Accesorios para Albercas - Lectura: min.

albercas
En la construcción de piscina la mayoría de las veces la atención se enfoca en el interior de ésta, dejando al último la decoración exterior, elemento que es muy importante porque se encarga de realzar más aún este espacio.

Para que una piscina luzca decorada, no solo dependen de que en esta le coloques iluminación, borbotones de agua; pues bien, podrá tener el mejor equipo, pero en que se vea hermosa también depende mucho de su decoración exterior.

En la construcción de piscina la mayoría de las veces la atención se enfoca en el interior de ésta, dejando al último la decoración exterior, elemento que es muy importante porque se encarga de realzar más aún este espacio.

Asimismo, la mayoría nos enfocamos en que el interior de nuestro hogar no falte nada, cumpla con los cánones de decoración. Ponemos mucha atención y especial cuidado al elegir pisos, pintura, paredes, muebles y demás equipo; pero, el exterior no solo lo dejamos al último, no le ponemos la misma dedicación.

Hacer decoración en tu casa, interior y exterior es necesario para que luzca en perfecta armonía, imagina, es como si hicieras un pastel y por dentro el relleno y sabor es fantástico, pero no hay decoración y se ve uniforme, liso y sin vida. Lo mismo sucede con tu hogar y exterior. Por tanto, debes saber qué tan importante es invertir atención y cuidados en el exterior, más aún si cuentas con piscina.

Al tener una piscina en el patio de tu casa es obvio que las visitas y los ojos siempre se enfocarán a esta parte, y seguramente tú querrás que luzca bonita, pues también forma parte de la decoración de tu exterior, incluso es el centro de atención de tu jardín y si lo piensas, es un área de tu hogar donde pasarás gran parte de tu tiempo y por ello necesita lucir perfectamente decorada.

Vinilos

En ocasiones decorar la pared lateral interna o suelo de tu piscina requiere de una gran inversión, pero, debes buscar la forma de encontrar una alternativa que haga lucir con decoración a tu piscina y que el costo no se eleve. Por ejemplo, existen vinilos que decoran a tu piscina y están diseñados para soportar la humedad.

Para su instalación, el vinilo decorativo es muy fácil de colocar; además, existe una amplia gama de opciones que no solo permiten elegir el que más sea de nuestro agrado o que respete la armonía de nuestro espacio, sino que también va a estar en equilibrio con el resto del exterior ( patio, jardín).

Muebles de jardín

Los muebles tienen varias funciones, se compran para que las personas puedan disfrutar de una vista aún más preciosa y que las personas puedan descansar en ellos, a su vez que tienen importante participación en el decorado de tu exterior.

Entre los muebles que más destacan y se recomiendan están: sofás, hamacas y las famosas tumbonas. Recuerda que debes elegir adecuadamente el material de este tipo de muebles. De preferencia inclínate por el que más se adapte a lo que tú necesitas y que tenga armonía con el diseño de tu espacio.

shutterstock-63487450.jpg

Vegetación

Es un elemento fundamental tanto si cuentas con mucho espacio como si no. Si tienes el privilegio de contar con un espacio amplio, plantéate hacer un jardín, coloca plantas de diversos colores, planta árboles que estén cerca de tu piscinas. Sí, lo sabemos, tener plantas cerca de la piscina puede significar un problema, ya que ensucia el agua, pero vale mucho la pena disfrutar de esta postal. Pero,al elegir árboles, puedes seleccionar aquellos que no llenen de hojas tu piscina y al rato provoque que tengas que lidiar con el mantenimiento.

Vallas protectoras

Esto no solo salva a tus mascotas de irse al agua, no, también te danla tranquilidad que los pequeños de la casa no sufran accidentes. Puedes asesorarte con expertos en decoración y diseño de piscinas para conocer más acerca de este material.

Otros

  • Color de piscina: para dar color a tu piscina esta puede ser de diferente tono. Si quieres cambiar el clásico color azul cielo puedes elegir un azul más oscuro, verde, negro y mosaico para la superficie de la piscina.
  • Luces flotantes: estas luces se encuentran en tendencia y no solo crean un ambiente romántico, transforma por completo la decoración del lugar. El espectáculo que tendrás por las noches va a ser mágico.

Existen otro tipo de accesorios que decoran tu piscina, puedes elegir entre diversos materiales: piedra, madera, fuentes, muebles, lámparas, vegetación.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en albercas.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...