Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

5 % dto.
Sólo a través de Albercas.mx
5 Sedes en Estado de México
5 Sedes en Estado de México ... Ver todas

¡El Precio que esperabas, llegó! Ultima pieza

La motobomba Challenger 3HP para los sistemas más exigentes, es la mejor opción. Disponible de inmediato. Ideal para cascadas, fuentes o piscinas de hasta 200,000 litros Si requieres más información comunícate con nosotros, con gusto te atenderemos. ¡Conócenos! *Notas: El descuento aplica sobre los precios de lista, son netos, unitarios y en moneda nacional e incluyen iva. Envío "gratis" a domicilio únicamente dentro de CDMX y Toluca. Las imágenes son ilustrativas, el precio y la disponibilidad son hasta agotar existencias. Precio sujetos a cambios sin previo aviso. El beneficio de envío aplica en compras mayores a $1,000.00 mn.

Válida hasta el Sábado, 30 de Junio de 2018 Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas) ha publicado 23 ofertas
50% Descuento

Oferta aplicable en los siguientes Estados:

  • Estado de México

Contactar con Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en albercas.mx/proteccion_datos
Sólo a través de Albercas.mx 5% dto.