Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Alberca con azulejos verdes grandes

Realizada por Edna García. 29 oct 2018 2 respuestas  · Construcción albercas

Buen día,

Alguien me podrá ayudar a encontrar algún proveedor de mosaicos grande y tonos verdes para alberca parecido a los mosaicos de la foto adjunta. Pues estoy interesada en hacder una alberca parecida.

Saludos y gracias.

alberca

Mejor respuesta

Hola Edna, no veo la foto adjunta como para poder ayudarte. Me podrías indicar de qué medida es el mosaico que buscas y con gusto te ayudamos.

Saludos,
Kaland Water

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes me podría mandar la foto nosostros somos distribuidores de kolorines y vidrepur tal vez les podamos ayudar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2018

Logo Decoolvera Albercas Y Spas Decoolvera Albercas Y Spas

58 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Con que quitó manchas de óxido en el fondo de alberca

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2017