Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Alberca con las medidas de 3.66 por .76m

Realizada por adriana. 9 mar 2018 2 respuestas  · Asesoría de albercas

Estoy buscando una alberca, es para un regalo con las medidas que indiqué.

alberca , medidas

Mejor respuesta

Estimada Srita Adriana.

Contamos con piscina prefabricadas, las cuales pueden ser de su agrado.

Quedamos a sus órdenes.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Adriana.
Para que ciudad necesita la alberca?
Trate de contactarnos somos servicios y acabados para la construcción.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

43 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Medida alberca en salón para fiestas infantiles

6 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2012

¿Qué medida debe tener una alberca?

5 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2013

¿Qué medida podría tener una alberca en un espacio de 3 x 8 metros?

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2018

¿Cuál es la medida recomendable para una alberca contra-corriente?

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2017

¿cuánto cuesta hacer una alberca con medidas de 6×4?

4 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2016

Medidas de albercas prefabricadas

4 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2012