Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Alberca ecológica, es decir biopiscina, o alberca convencional?

Realizada por Libia Damián. 29 ene 2017 4 respuestas  · Albercas naturales

Buenos días, queremos construir una alberca de 6 x 10 aproximadamente, he escuchado sobre las biopiscinas como una buena opción pero casi no encuentro provedores en México que se dediquen a ello. ¿Pudieran decirme las ventajas y desventajas de ambos tipos de albercas tanto de construcción, mantenimiento y funcionalidad?


Gracias

Libia D.

construir , construir alberca , mantenimiento , construcción , alberca , albercas

Mejor respuesta

Podemos acesorarla al respecto y le puedo enviar informacion si gusta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buen día
Esperemos estar a tiempo para su proyecto y nos ponemos a sus ordenes al respecto en el diseño y construcción de Biopiscinas o piscinas naturales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2018

Logo Rialzo Internacional Rialzo Internacional

69 respuestas

67 votos positivos

buen día.

nosotros somo expertos en esas albercas, si gusta contactarnos y con gusto le proporcionamos toda la información.



saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2017

Logo Construcción de albercas en Merida Construcción de albercas en Merida

37 respuestas

32 votos positivos

Hola.
La tecnica de piscinas ecologicas o "naturalizadas" es europea y tiene un sistema de filtraciòn ecologico conocido como "techmeister".

En Mèxico no hay esta tecnologia ya que se tendrìa que importar.

Se les conoce como piscinas naturalizadas porque no requieren de un sistema de depuraciòn a travès de filtros de arenas convencionales ni adicìòn de productos quimicos.

Estas piscinas se filtran a traves de plantas acuàticas. En efecto , esta tecnologìa sustentable es excelente pero en Mèxico aun no la tenemos.

Le podemos sin embargo equipar o sugerir sistemas ecològicos para su piscina, que no utilizan filtros de arenas , evitan el gasto excesivo de agua, luz y productos quìmicos.

Para darle una atenciòn personalizada favor de mandarnos por este mismo medio sus datos para contactarle.

Que tenga un excelente dia.

Atenciòn a clientes.

"Somos una empresa certificada internacionalmente".

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2017

Logo Iguipools Iguipools

67 respuestas

51 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Otras maneras de limpiar albercas de manera ecológica?

3 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013