Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Alberca pequeña para nado contra corriente

Realizada por Jose Castaneyra. 29 abr 2015 3 respuestas

Vivo en Puerto Escondido, Oaxaca y por problemas de salud me han recomendado nadar. Tengo un jardín con un espacio muy limitado, el jardín es de 5 x 4.7 metros, y me gustaría construir una alberca pequeña de tal vez unos 2.3 x 4 metros, las preguntas que tengo son:


¿El tamaño de esta alberca me serviría para nadar contra corriente? ¿O con el uso de cuerdas atadas a la cintura?

¿Cuánto me saldría el hacer una alberca así con todo lo necesario para nadar?

¿Cuál sería su recomendación?

construir , construir alberca , jardín , alberca , metros , espacio

Mejor respuesta

Hola buenas tardes, para un sistema de nado contra corriente lo primero que tendría que considerar es la intensidad del nado que necesita, ya que los hay recreativos deportivos y también más profesionales, y esto depende de la potencia de la bomba y número de salidas ( boquillas) que tendrá el equipo, el nado contra corriente badujet supersport podría funcionarle adecuadamente, ya que este le sirve para un nado ligero o como caminadora, en cuanto a las dimensiones un carril de nado de 2 mts de ancho por su altura más 2 mts seria suficiente, recuerde también considerar el sistema de filtrado para su alberca.

Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, ambos el sistema de nado contracorriente, como el arnés le servirán, cada uno tiene factores en pro y en contra, la decisión final debe ser considerando sus propias necesidades, le podemos ofrecer una piscina prefrabricada o bien fabricada en sitio. Por favor comuníquese con nosotros.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2015

Logo Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua

85 respuestas

82 votos positivos

BUEN DÍA, SI GUSTA CONTACTARNOS A NUESTRO CORREO O VÍA TELEFÓNICA CON GUSTO LO ASESORAMOS.

GRACIAS POR CONTACTARNOS POR ALBERCAS MX.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo Comercializadora De Albercas Ambar Comercializadora De Albercas Ambar

19 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero construir un carril de nado contra corriente en zona alta del DF

5 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

¿Cuál es la medida recomendable para una alberca contra-corriente?

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019

Asesoría carril de nado, alberca con hidromasaje y jacuzzi

5 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015