Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Altura de boquillas de inyección

Realizada por Nino Guido. 10 mar 2018 3 respuestas  · Asesoría de albercas

¿A qué altura deben de estar las boquillas de inyección?

Mejor respuesta

La altura recomendada es de 12" (30 cm) a 18" (46 cms) a partir de la superficie del agua.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las salidas de inyección me supongo que son los retornos esos deben tener la medida de tu nivel de banqueta 50 cm hacia abajo ejemplo si tu alberca va a tener como profundidad total 1.50 de profundo las boquillas tanto de retorno y la de aspirado deben ir al 1m cada una a mínimo 1 metro de retirado una de otra y del lado contrario del desnatador.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2018

Logo Sama  pool Multiservicios Sama pool Multiservicios

32 respuestas

5 votos positivos

25cms.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2018

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

43 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Los desnatadores deben colocarse frente a las boquillas de inyección?

5 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

A qué altura se colocanas boquillas de retorno

4 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013