Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Aparte del culdek, ¿qué es bueno usar en las albercas?

Realizada por ramon. 12 nov 2013 4 respuestas

¿Qué me recomiendan para ponerle a la alberca? que no sea culdek. ¿Es recomendable instalar cantera y por qué?

alberca , albercas , instalar

Mejor respuesta

Sr, Ramon si pone cantera le sugiero que esté debidamente tratada con un sellador, porque con el tiempo le entra humedad y tendría que reemplazar la pieza ya que se verá fea y manchada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sr. Ramón
La cantera es el material más estético y durable; además no se calienta tanto con el sol como el cemento común.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2013

Logo Tecnología Aquatica SA de CV Tecnología Aquatica SA de CV

49 respuestas

46 votos positivos

Buen día Sr. Ramón sí es recomendable usar la cantera, hay varios tipos de cantera que se le puede proponer. La cantera le da un toque de elegancia a su piscina. Contáctenos a través de Albercas.mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2013

Logo Constructora Acuatica XXI Constructora Acuatica XXI

7 respuestas

6 votos positivos

Si no quieres instalar kool deck, lo recomendable es la cantera o el barro; la cantera se utiliza por ser fácil de formar la nariz o remate y por ser hasta cierto punto térmica y antiderrapante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2013

Logo Piscinas de Obregón Piscinas de Obregón

12 respuestas

90 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Bomba o bombas y filtro a usar

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2019

Tipo de sal a usar con cloradorsalino

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2019

Buen día ¿qué equipo solar ocupo?

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2015

Saludos inicialmente mi la alcalinidad sobre 250

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2019

Bajar alcalinidad, cloraminas y dureza

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2016