Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ayuda para mi piscina de 3 años

Realizada por Leo. 5 abr 2017 1 respuesta

Compre una piscina de esas de bebes de 3 años, pero tiene un agujerito, la cuestión es que mi bebé perdió el parche que traía y quería ver: ¿si se puede utilizar el parche de bicicleta?

piscina

Mejor respuesta

Desde luego que puede utilizar ese tipo de parches, solo asegúrese de preparar bien la superficie a reparar y no habrá problemas.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consulta piscina para uso 2 fines de semana al mes

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Ayuda para realizar este trabajo

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2018

Mercado de albercas en México / Feria de Albercas en México

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2015