Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Boquillas de retorno

Realizada por Aurelio Hernandez. 5 jul 2019 1 respuesta  · Mantenimiento de albercas

Hola, tengo una alberca que la abro al público y me acabo de dar cuenta, que los vándalos se han llevado la mayoría de las boquillas de retorno. ¿Para qué? ¿Quién sabe? Sólo encontré un par tirado fuera. ¿La puedo dejar así sin las boquillas? En caso de volverlas a poner ¿se pueden asegurar mejor para que no las quiten los escuincles malandros, por que como están solo se necesita dar vuelta sin mucha fuerza. Espero puedan atender mi pregunta, cualquier recomendación es bien recibida, saludos.

alberca , mejor

Mejor respuesta

Buen Dia, Aurelio

Si se puede quedar sin la tapa, sin embargo no es recomendable porque la presión del agua no queda repartida adecuadamente entre otros aspectos de limpieza, si existe una forma de poder cementar las boquillas aunque pierden parte de su función al no poder diseccionarse. contactamos para poder apoyarte mejor.

Att. PISCINAS ADASA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Las boquillas de retorno de pueden conectar a los yets de massje

1 respuesta, última respuesta el 21 Agosto 2017

A qué altura se colocanas boquillas de retorno

4 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013

Quiero construir una alberca de 6 x 3.5 x 1.6 m

5 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

Ayuda con componentes de la alberca

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2017

Cual es el número y colocación

4 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2016

Refacciones para alberca

2 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2012