Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Busco asesoría del funcionamiento de mi alberca

Realizada por Quetzel Merlin Dominguez. 24 ene 2019 1 respuesta  · Asesoría de albercas

Tengo una alberca con las siguientes medidas: 10x4 mt con 1.40 mt de profundidad con un chapoteadero de 10x2 mts con 70 cm de profundidad. Tengo 10 paneles que se encuentran a una distancia de 31 metros trabajando con una motobomba Aqua pak de 1.5 hp modelo silver 15. Quiero adquirir una bomba de calor para el chapoteadero. Mi pregunta es: ¿puede trabajar la bomba de calor sin problemas en esa área? ¿Puedo utilizar la misma motobomba de agua para la bomba de calor? ¿A qué distancia debe estar la bomba de calor?

Mejor respuesta

Buen Dia Quetzel

Sin problema se puede colocar la bomba de calor, lo mejor es tener el equipo lo mas cerca posible del chapoteadero, en un lugar con donde reciba buena luz del sol. Y para definir si pueden usar la bomba actual de filtración es importante revisar que, la instalación y distancias lo permitan.

Saludos
ADASA PISCINAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Asesoría para la construcción de una alberca en Mexicali

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2014