Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Busco hipoclorito de calcio en la ciudad de Monterrey

Realizada por rogelio. 9 may 2018 1 respuesta  · Asesoría de albercas

Busco hipoclorito de calcio en la ciudad de Monterrey.

Mejor respuesta

Puede llamarle a Manuchar Internacional en Monterrey, solo que el cuñete es de 45 Kgs. para cantidades menores puede compra en el HomeDepot de su localidad.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco hipoclorito de calcio granulado al 70 %

2 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018