Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo a cuánto sale hacer una alberta en una azotea?

Realizada por Enrique Rodriguez. 28 jul 2017 2 respuestas

Una alberca para nadar y hacer ejercicio como de 12.50 x 3.00 ó 12.50 x 6.00 x 1.50 h.

alberca

Mejor respuesta

Es necesario primero realice un cálculo estructural de la construcción donde pretende instalarla, recuerde que cada m3 de agua tiene un peso de 1 tonelada. Las medidas que pretende oscilan sobre las 90 toneladas mas el propio vaso de la alberca.

Saludos y suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Enrique.

Te invitamos a conocer endless pools, una alberca con todo el equipo que necesitas para ejercitarte, lo mejor de todo es que podemos instarla en cualquier lugar, bajo techo o al aire libre precios a partir de 30,000 usd.

Contáctanos para conocer tu proyecto y enviarte información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2017

Logo Dinaqua Valle CDMX Dinaqua Valle CDMX

3 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me sale el mantenimiento mensual de una alberca?

8 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2014

¿Cuanto me sale la construcción de una alberca semiolimpica?

7 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2014

Cuánto me sale una alberca de 12 mts por 7 de largo y 1.5 de profundidad

10 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2012

¿Cuánto sale llenar una alberca?

3 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2013

Cuánto sale una alberca de 1.5mts de alto por 5mts de largo

5 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2013

En cuanto me sale un calentador eléctrico para una alberca de 50000 litros

5 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2012

En cuánto sale el mantenimiento de las albercas de concreto?

7 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2014

Hola! Cuánto me sale una bomba de medio caballo de fuerza con filtro

5 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013

Una alberca de fibra de vidrio en cuánto sale

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2013