Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo adquiero un plano=

Realizada por Renato Villarreal. 12 mar 2018 3 respuestas  · Asesoría de albercas

¿Cómo adquiero un plano con el suministr de material y plomería para una alberca de 8 x10 aproximadamente?

alberca

Mejor respuesta

Estimado Sr. Renato Villareal,

La generación de un plano, ya se arquitectónico, estructural, eléctrico y/o hidráulico, para una piscina, es un proceso único para cada piscina. No existen dos piscinas iguales.

Es por esto que, para su caso, se necesitan realizar los levantamientos correctos y equivalentes a sus necesidades reales.

Con mucho gusto le podemos realizar este procedimiento.

Quedamos a sus órdenes.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches Renato tu alberca debe de tener un sistema perimetral llámese tuberías el cual le dan ayuda alberca lo necesario para mantener el agua y la temperatura ideal contáctanos y nosostros te hacemos llegar lo que nesecitas p en su defecto la asesoría necesiara para un buen desempeño de tu alberca saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Decoolvera Albercas Y Spas Decoolvera Albercas Y Spas

56 respuestas

14 votos positivos

Que profundidad necesita la alberca. Nos ponemos a la orden.
Si necesita asesoria trate de contactarnos. Somos servicios y acabados para la construccion.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

43 respuestas

2 votos positivos