Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo se instala una balbula check?

Realizada por Humberto garcia. 29 jun 2018 2 respuestas  · Asesoría de albercas

Buenas tardes, compré un paquete de bomba filtro y me mandaron una bañbula check, que no sé en qué parte va de la tubería si en la entrada de la bomba o en la salida. Me puede ayudar gracias.

bomba , filtro

Mejor respuesta

Depende de las situaciones que tenga en su caso, por ejemplo:

Si la bomba queda arriba del nivel del agua, la sugerencia es antes de la bomba para evitar que trabaje en seco.

Si cuenta con calefacción, se coloca antes de la calefacción para evitar el regreso del agua caliente al filtro.

Si cuenta con problemas de drenaje, se coloca a salida del desagüe.

Saludos!
-AQUA MAYORISTAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Normalmente va en la descarga de la bomba, para evitar retornos, esto no es ley, depende del circuito hidráulico que se haya pensado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2018

Logo G M A G M A

21 respuestas

5 votos positivos