Acceso empresas Añade tu empresa gratis

costos y tamaños de las albercas que prefabricadas de fibra de vidrio y pvc

Realizada por Norberto Ramírez. 18 may 2012 6 respuestas

Me interesa conocer los costos y tamaños de las albercas que prefabricadas de fibra de vidrio y pvc, nada mayor a 3X5 mts, gracias

vidrio , albercas , fibra vidrio , fibra

Mejor respuesta

Buen día, somos fabricantes de piscinas de fibra de vidrio, las tenemos en esa presentación con sistema de filtración para uso tipo chapoteadero ó jacuzzy, o bien si lo prefiere, la alberca sin equipamiento, la mandadamos a cualquier parte de la republica y tiene una garantía de 5 años. me pongo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Le sugiero que después de una visita se desarrolle un presupuesto para tener una mejor deficion de sus necesidades y de lo que abarca un presupuesto. Quedamos a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo 4C- Sons Agua Y Alberca 4C- Sons Agua Y Alberca

136 respuestas

212 votos positivos

Hola, puede contactar directo a nuestra empresa para darle informacion detallada y amplia. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2012

Logo Albercas Mejoradas Albercas Mejoradas

188 respuestas

883 votos positivos

Cotizamos cualquiere tamaño,forma,estilo,imagen deseada,acabados deseados reciubrimientoas con pinturas o ceramicos del gusto personal, etc. y costos aun siendo albercas pequeñas es importante conocer el grado de calidad y equipamiento, recuerde son como las barbies, o como los autos tan auteros como el bocho o tan equiapodos como el bmw. sujeto pues a conocer su gusto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Olegario

Hola.
Envíenos sus datos y a la brevedad le enviaremos diversas opciones, precios y facilidades de pago.
Saludos.
Piscinas Igui.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo Piscinas Igui De Ixtapa Piscinas Igui De Ixtapa

33 respuestas

96 votos positivos

Buenas tardes Sr. Ramirez:
Para darle un costo y una cotizacion formal, pongo a su disposicion los numeros y contactenos para darle los costos.
Quedo a sus apreciables ordenes.
Atte.
Dulce Hernández
Industria Alberquera y Sistemas de Agua, S.A. de C.V.
https://www.albercas.mx/empresas/industria-alberquera-y-sistemas-de-agua

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo Industria Alberquera Y Sistemas De Agua, S.a. De C.v. Industria Alberquera Y Sistemas De Agua, S.a. De C.v.

70 respuestas

167 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
presupuesto para prefabricacion de alberca

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016