Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cotización para una alberca en tapachula Chiapas

Realizada por Jorge Gordillo. 3 nov 2019 4 respuestas

La medida sería de 3 mts x 8 mts
Con una profundidad de 1.60 mts

profundidad , alberca

Mejor respuesta

Buenas tardes.
Necesitamos más detalles para cotizar.
¿Qué tipo de recubrimiento tienes contemplado, va a ser de uso continuo o esporádico?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con gusto si nos contacta le estemos enviando la propuesta económica detallada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2019

Logo Quimiapool Quimiapool

8 respuestas

3 votos positivos

Muy buen día , mi recomendación es que cotices , con distribuidores o fabricantes de tu entidad , para no incrementar costos de flete.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Grupo Quimia México Grupo Quimia México

14 respuestas

2 votos positivos

Alberca de concreto armado de 8mX3mX1.60m con acabado en mosaico veneciano con sistema de filtrado en $200,000 y con acabado en pintura en $185,000 contactanos para mayor información, somos Servicios y Acabados Para la Construcción

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

95 respuestas

29 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotizacion para una alberca

6 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016