Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál alberca es más fácil de cuidar?

Realizada por MYRNA. 7 may 2014 6 respuestas

Quiero una alberca interior-exterior, estaría dentro de la casa, pero tendría una puerta corrediza que daría al patio, pero quisiera saber si es mas fácil mantener una alberca interior que una exterior ¿O es igual? ¿Qué tanto cuesta el mantenimiento anual de la misma? Seria de aproximadamente 3 x5 metros.

mantenimiento , alberca , casa , metros

Mejor respuesta

Buen día Srita. Myrna,

Definitivamente una alberca al interior le ofrece muchas ventajas, que le benefician al reducir sus costos de mantenimiento y calentamiento, ademas de que usted puede disfrutar de su alberca todo el año sin preocuparse por temporada de lluvias o frío. Ademas de que con un buen diseño se puede integrar perfectamente a su espacio.

Estamos a sus ordenes. Saludos.
Atte Cesar Cruz M.
Aqualine Pools Technology SA de CV.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Vemos que su alberca es pequeña, por lo cual su mantenimiento será de bajo costo, más aun estando en el interior, ya que está protegida del sol y el viento, los cuales bajan de manera notable la calidad del agua, solo le recomendamos colocar un extractor de aire ya que al estar en el interior produce humedad en paredes y techo, tenemos 14 años de experiencia en el ramo. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2014

Logo Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla

135 respuestas

246 votos positivos

Sin duda una interior es de menos cuidado, ya que está menos expuesta a contaminantes. Referente al consumo anual, depende de estado del equipo de filtrado y qué tan seguido sea la limpieza de la misma.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2014

Logo Pro Pools - Equipo Y Construcción De Albercas. Pro Pools - Equipo Y Construcción De Albercas.

22 respuestas

38 votos positivos

Mantenimiento es mínimo para alberca protegida del intemperismo,el uso es todo el año con el confort optimo de clima ,se contamina menos puesto que no hay corrientes de aire externo no basura flotante o de fondo ,insectos,hojas de árbol,roedores etc. por lo tanto demanda de químicos baja un 70%, el costo anual si compra usted. por volumen requerido es de aproximadamente 400 usa en químicos y el mantenimiento manual es básicamente dosificación de químicos y aspiración mas cepillado 1 vez semanal, hágalo usted mismo su alberca es pequeña,pero si quiere la comodidad y asistencia profesional el costo mano de obra 4 visitas /mes 120.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2014

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

231 votos positivos

En interior es menos mantenimiento puesto que existe protección contravientos que acarrean polvo, hojas de jardín, insectos; además de que es más rápido y en el caso de su alberca por dimensiones indicadas son mini-albercas de poco mantenimiento ,que protegidas techadas se aprovecha mejor todos los meses del año con la calefacción óptima ya sea solar o con apoyo de bomba de calor o gas propano este ultimo para invierno meses fríos.

Podemos cotizarle, pero requerimos nos contacte y nos brinde previo su ubicación estado, ciudad, colonia etc. o bien una llamada para aclarar dudas preguntas.

Le atiende Olegario Salido López, a traves de Albercas.mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2014

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

231 votos positivos

En cuanto a tratamiento no hay gran diferencia, ambas se pueden conservar sin problema, el mantenimiento anual de la alberca depende básicamente del volumen total de agua y la ubicación geográfica de la alberca, así como el uso que tendrá. Si nos pudiera ampliar la información con gusto le podemos apoyar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2014

Logo Super Albercas Super Albercas

6 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Bomba de calor de 26000 btu puede calentar 42000 litros

11 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2019