Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el rfc?

Realizada por CONAGUA. 24 abr 2014 6 respuestas

Mejor respuesta

Rire621013ib1
Eduardo Antonio Rivas Ramirez
Av. Juarez #882 nte.
Col. Centro, C. P. 35150
CD. Lerdo, Dgo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Preguntas que se quedan en el aire? Si pueden tener la amabilidad de orientar su pregunta o responder si nuestro enfoque es el correcto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

289 votos positivos

¿Pueden ser mas específicos por favor?. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Anónimo

¿Referido a qué necesitas un RFC?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Mavrela Ingenieros y Asociados Mavrela Ingenieros y Asociados

26 respuestas

81 votos positivos

En recubrimientos rfc= (refuerzo de fibra de vidrio composites) se refiere al sistema del uso de resinas y fibras mas sus implementos para ya sea recubrimientos de albercas,toboganes,otros miles de accesorios logrados con este producto ,y en sistemas de moldeos se fabrican piezas en serie: Artículos varios, uso marinos lanchas, yates, motos, tablas de surfeo, cascos, contenedores, procesamientos de mariscos, reproducción ,etc. y en aeronáutica aviones, en acuática deportiva miles de productos . Nuestra empresa difunde ,promueve aplica este producto en diseños personalizados procesos moldeados o aplicaciones directas en sitio de la obra dependiendo la necesidad y/o vocación de servicio del objeto a crear o proteger.

RFC como pregunta ambigua puede referirse a registro federal de hacienda, quizá le faltó complementar su pregunta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

289 votos positivos

Es el registro federal de contribuyentes, cuando te das de alta como persona moral o como persona física con actividad empresarial, espero si haya sido esa la pregunta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Fibra De Vidrio El Delfín Fibra De Vidrio El Delfín

2 respuestas

1 voto positivo