Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuál es la vida útil de la pintura de alberca?

Realizada por Karen Cardona. 22 nov 2017 · 3 respuestas · Mantenimiento de albercas

¿Cuál es la vida útil de la pintura de alberca?

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buena tarde Karen.

    La durabilidad deriva de la calidad del la marca y de la aplicación. Con base a nuestra experiencia te podemos hacer sugerencias. para cumplir tu expectativa.

    Estamos a tus órdenes para más información, saludos.

    A T E N T A M E N T E
    Piscinas HIDROSIP (Albercas)
    Ciudad de México

    Subido el 24 Noviembre 2017

    Logo Piscinas Hidrosip (Albercas)

    12 respuestas

    7 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 5200 respuestas realizadas
    • Dependerá de los cuidados que le otorgue. En general en 1.5 y 2 años. El cloro que adicione para el mantenimiento debe ser en grano fino. Nunca use en grano. Que tenga un excelente día.

      Subido el 28 Noviembre 2017

      Logo Hidrosistemas, Construcción De Albercas En Querétaro

      76 respuestas

      66 valoraciones positivas

    • Hola Karen. buenas tardes.

      Debido a que existen una gran variedad de pinturas de buena calidad para piscinas, la durabilidad dependerá de múltiples factores, entre ellos la aplicación y/o el uso de la piscina. Por ello te recomendamos revisar la información y recomendaciones de la marca de pintura que estés considerando adquirir, de esta forma obtendrás la respuesta de acuerdo a tu piscina.

      Si así lo deseas, comunícate con nosotros con gusto atenderemos.

      Atte. Fuentes, Piscinas y Cascadas
      EDO. DE MÉXICO y CDMX

      Subido el 24 Noviembre 2017

      Logo Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

      22 respuestas

      9 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas