Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuáles son las medidas mínimas para un canal de nado?

Realizada por Guillermo. 23 ene 2019 3 respuestas  · Asesoría de albercas

¿Cuáles son las medidas mínimas para un canal de nado?

medidas

Mejor respuesta

Hola Guillermo

Se equieren como minimo 5 mts de largo y 2 mts de ancho para que se pueda hacer el nado cómodo y si lo deseas, puedes instalar un nado contracorriente. Saludos!

Piscinas HIDROSIP
Albercas, fuentes y Cascadas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1.5 x 6 x 1.50 profundidad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2019

Logo Acuamaz Acuamaz

46 respuestas

47 votos positivos

Buen Día, Guillermo

Es muy importante definir la función del carril de nado que desean, ya que de ancho lo mejor son 2 metros pero en el largo influye, si desean colocar un nado contracorriente la potencia del equipo te pide una medida. Con gusto te podemos apoyar de definir lo que necesitan.

Saludos
ADASA PISCINAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2019

Logo Piscinas Adasa Piscinas Adasa

43 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la medida recomendable para una alberca contra-corriente?

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019