Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuando colocó la cubierta el apare verde en las paredes

Realizada por César Tenorio. 7 nov 2019 7 respuestas

Recién se compró una cubierta, pero a la colocarla se hacen verde las paredes y se enturbia el agua en cuestión de pocos días , aún cuando tiene suficiente cloro

agua , cloro , cubierta

Mejor respuesta

El color verde en las paredes es por una alga, derivado a un mal cepillado y una mala cloración, ningún tipo de cubierta provoca esa reacción, las cubiertas para alberca son de un plástico que no afecta en nada la descomposición que usted está padeciendo, necesitaríamos realizar una visita técnica para identificar cual es su problema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Revise su nivel de pH ya que un pH por debajo de 7.2 evita que el tricloro realice una correcta desinfección de su piscina, aún cuando su colorimetría le indique niveles de cloro óptimos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2019

Logo Equipos y piscinas del Bajío Equipos y piscinas del Bajío

30 respuestas

201 votos positivos

Albercas y Calentadores del Centro responde
Saludos Cesar
a veces se puede "suponer " que esta correctamente clorada luna alberca , pero no es así ,
se deben tomar todos los parámetros para asegurar que la parte química este bien
así como también la parte física ( cepillado, aspirado ,etc...)
el comportamiento de tu alberca así como lo comentas es debido a la falta del primer punto que te mencionamos

uno de nuestros competidores menciona agregar un químico , tenemos 20 años en el ramo
y te sugerimos no agregar nada "a ciegas " para agregar cualquier químico se debe conocer los parámetros de tu alberca, para saber que agregar exactamente,
recordemos que eres tu y tu familia los que la van a usar y agregar algo que no solucione tu problema no solo, afecta a tu alberca,
sino también a quienes la usan , lo cual es delicado

checa tus parámetros ( todos) y acércate con ese dato a quien los venda en tu ciudad,
ellos , ya con ese dato te podrán apoyar


estamos atentos a cualquier duda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2019

Logo Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro

14 respuestas

5 votos positivos

Que tal muy buenas tardes definitivamente la coloración que está presentando las paredes no tiene absolutamente nada que ver con la cubierta térmica los materiales de los qué está fabricada la cubierta son únicamente específicos para poder guardar la temperatura del agua y también para no permitir el paso de basura tierra cuestiones que pudiesen contaminar el agua de la Alberca ahora bien usted menciona algo muy importante las paredes están presentando esta coloración a pesar de tener el parámetro correcto en cloro recordemos que el mantenimiento correcto del agua de una alberca no solamente se presenta por lo que viene siendo la cuestión química hay factores qué pueden provocar que las paredes se encuentren en esta coloración y no tiene absolutamente nada que ver con el cloro son dos los factores en los que se encuentra una correcta limpieza de alberca el primero de ellos es el mantenimiento físico el segundo de ellos es el mantenimiento químico dentro de lo que se refiere el mantenimiento físico se contempla lo que es el cepillado y aspirado de las paredes en este caso yo no puedo aseverar que el cepillado no ha sido el correcto ni que la cloración no ha sido la correcta sin embargo Necesitamos saber un poco más de datos como cuáles el primero en donde se encuentra la alberca con ello me refiero a que ubicación dentro de la República Mexicana segundo Cuál es el uso que se le da a la alberca comercial o Residencial tercero la alberca se encuentra techada o al descubierto cuarto Cuál es el sistema de calentamiento que se está ocupando o cuál es la temperatura que tiene diariamente quinto Cada cuándo se Está realizando servicio de mantenimiento fisico-quimico la misma teniendo esta información podemos tener algún tipo de acercamiento al problema real que usted está teniendo y evidentemente poder ofrecerle la solución adecuada con ello le animó a que nos contacte Y entonces podremos ofrecerle la solución basándonos en los datos que acabo de comentarle Y evidentemente si esto fuese necesario se tendría que realizar un estudio bioquímico del agua y una visita técnica la verdad es que nos encantaría poder atenderle y ofrecerle una solución a la problemática que está presentando su alberca ya que si no se soluciona lo más pronto posible esto que usted está comentando como un problema menor en este momento a corto plazo se puede hacer un problema mayor ya que presentándose alga negra en alguna de las paredes Entonces tendremos problemas que no se podrán solucionar con tan fácil manera quedamos a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2019

Logo Grupo Obsa Piscinas de México S.A. de C.V. Grupo Obsa Piscinas de México S.A. de C.V.

1 respuesta

Buen día

Efectivamente son algas y se debe a que no se hace un buen mantto el cepillado es de 2/3 veces por semana pero debe de ser correctamente y con el cepillo adecuado y aunque veas con
tu probador que tiene cloro necesito saber que cloro usas por lo regular esos problemas surgen con el cloro liquido, te recomiendo el cloro en grano cualquier duda estamos a sus órdenes

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2019

Logo Albercas Jacs Albercas Jacs

3 respuestas

Hola:

Eso verde son algas, yo te puedo recomendar el uso de Swiming Pool para mantener tu alberca en buen estado, a bajo costo y ahorrando en químicos.

Pueden ver en facebook Swimming Pool México, ahí encontraras información de que es y que hace el Swiming Pool.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2019

Logo Cuper-29 Cuper-29

4 respuestas

2 votos positivos

Las principales causas para que al agua o el recubrimiento vítreo se ponga verde son algas o metales, en el caso de las algas suele pasar cuando no se realiza el mantenimiento adecuado, y en el caso de los metales se debe hacer un análisis del agua para poder identificarlos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2019

Logo Quimiapool Quimiapool

8 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿La cubierta se coloca solo en el espejo del agua?

2 respuestas, última respuesta 09 Noviembre 2019

Cubierta de alberca con gránulos de poliéster

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2012