Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cloro en gramos necesita una alberca inflable de 16 mil litros?

Realizada por Arturo Hernandez. 12 may 2018 3 respuestas

¿Cuánto clarificador y cuánto alguicida necesita la misma alberca y cada cuando?

cloro , alberca

Mejor respuesta

Buenos Días Es importante identificar en la etiqueta del producto la dosificación. En algunos de acuerdo a la marca esto puede cambiar.
Estamos a tus ordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes por lo regular los productos certificados traen en la etiqueta la dosificación correcta para dosificar con éxito, necesitaras de igual forma un colorímetro que respalde con lo prueba de agua la dosificación integra del químico en cuestión.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2018

Logo Aqua Safe Aqua Safe

16 respuestas

4 votos positivos

BUENAS TARDES!!
LOS QUIMICOS DE CALIDAD TRAEN LAS INDICACIONES, PERIOCIDAD, MANEJO, DOSIS PARA SU ALBERCA.
SI TIENE MAS DUDAS CONTACTENOS Y BUSQUENOS POR INTERNET SOMOS SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2018

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

95 respuestas

29 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cloro necesita piscina de 60 mil litros?

1 respuesta, última respuesta el 09 Octubre 2018

Cuantos BTU´S necesito para una alberca de 40,000 litros cúbicos de agua

9 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2015

¿Cuánto kg de gas necesito y en qué tiempo calentaría a 30° ?

3 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019