Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cuesta mantener una alberca de 8 x 4 x 1.5?

Realizada por Diana. 23 abr 2014 8 respuestas

alberca

Mejor respuesta

Actualmente la industria de los químicos para alberca ha crecido mucho , hoy en día es muy bajo el mantenimiento siempre y cuando instales un buen método de filtración y desinfectado de agua yo actualmente no gasto más de $1,200 al mes por una alberca de 10 x 7.5 y una profundidad de 1.65 metros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El mantenimiento mensual para su alberca, se le cobraría en $1,800 mensualmente y consta en la limpieza semanal de la alberca (se deja lista desde el día viernes puede ser en la mañana o por la tarde) estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2014

Logo Vym Mantenimiento De Albercas Y Jardines Vym Mantenimiento De Albercas Y Jardines

1 respuesta

12 votos positivos

Gracias por contactarnos, ¿A nombre de quién genero Cotización Formal? ¿En qué Ciudad se encuentra la alberca?

Quedo en espera de sus valiosos comentarios. Estoy a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2014

Anónimo

De forma aproximada $6,500 mensualmente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Asesor En Piscinas Asesor En Piscinas

30 respuestas

81 votos positivos

Alrededor de 6,000 pesos con factura.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Asesor En Piscinas Asesor En Piscinas

30 respuestas

81 votos positivos

No mucho ya que se te puede dar un curso básico y asesorarte una vez al mes para que todo funcione correctamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Mavrela Ingenieros y Asociados Mavrela Ingenieros y Asociados

26 respuestas

102 votos positivos

¿Mantener limpia el agua de una alberca?

Si se contrata el servicio integral como póliza de mantenimiento continuo es una tarifa básica constante anual o bimestral , si es esporádico el mantenimiento se aplica otro criterio, si su alberca está equipada con sistemas o tecnología moderna puede ahorrarse un 80% tanto en químicos como en mantenimiento manual de rutina: Referirnos a nuevas tecnologías es reducir el comprar cloro, algicida, clarificador instalando electro-equipos productores de sistemas destructores de bacterias tal como Ozonificadores, rayos ultravioleta o clorinadores salinos = todos funcionan a través de shock eléctrico, ésta energía la puede proporcionar el sol al instalar paneles solares foto-voltaicos y dependiendo de su objetivo, puede hacer autónoma su alberca en todo generando electricidad solar, calefacción solar , con esto y equipo de auto-limpieza robotizado o limpia fondos automáticos su necesidad de mantenimiento por terceros se convierte en prácticamente en inspecciones físicas o técnicas que igual usted lo puede hacer o contar con el apoyo del especialista alberquero o técnico afín de su confianza. (Entenderá el porque una respuesta muy cerrada se vuelve sin opciones).

Este es nuestro objetivo llevarlo de la mano a la tecnología y proveer lo optimo en función a necesidades, limitaciones o alcances.
Se convierte pues en estudios previos e intercambios de ideas personalizadas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

364 votos positivos

Diana, el costo por cada mantenimiento es de $250.00 cada tercer día.

Atte. Ing. Eduardo Antonio Rivas Ramirez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Albercas Y Jacuzzis Earr Albercas Y Jacuzzis Earr

17 respuestas

77 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta construir una alberca de 8 x 4 x 1.5?

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

¿Qué costo tiene una alberca de 8 x 4 con una profundidad de 1.5 mts?

9 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Cuánto cuesta la elaboración de una alberca de 8 x 4 con profundidad de 1.5m

3 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

¿Cuántos paneles solares ocupo para calentar una alberca de 4 x 9 x 1.5?

10 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2014

Buenos días, tengo una alberca de 8 x 5 x 1.5 pareja

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Se puede reparar una alberca de 8 x 4 mts. construida con concreto armado?

7 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016