Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos litros de agua se necesitan para hacer cloro en casa?

Realizada por leonela. 6 mar 2018 2 respuestas

Lo más rápido posible por favor.

agua , cloro , casa

Mejor respuesta

Por cada 1LT de Hipoclorito de Sodio al 13%, se recomiendan 3 LTS de agua, dando un total de 4LTS de Cloro tipo Cloralex. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, el Cloro, no se produce, a travez del agua.

¿Podría ser más especifica en su necesidad?

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2018

Logo Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua

85 respuestas

77 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina nueva, agua turbia ayuda!!! estoy desesperado

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2019