Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo puedo ponder una queja?

Realizada por c.p.c. jose de jesus porras hernandez. 4 abr 2012 10 respuestas

He recibido muy mala atención en las oficinas de una empresa de albercas de Leon, gto. Tengo desde octubre del 2011, que le pague en su totalidad la construcción de mi alberca, por casi $400,000.00 y hasta la fecha no ha terminado de construirla, lo tengo demandado con la profeco y en otras instancias.


¿Qué puedo hacer?


¿Alguien me puede ayudar?

construcción , alberca , albercas

Mejor respuesta

Buen día, desafortunadamente hoy en día hay empresas que no entienden el compromiso social al que nos debemos y ofrecen servicios de forma en algunos casos intencional, sabiendo que no tienen la capacidad de cumplirle a sus clientes y mucho menos ofrecer un servicio respaldado por la calidad y capacidad de entregar un producto o servicio que cubra las necesidades de los clientes.
Nuestra empresa ofrece a nuestros clientes no solo la venta de productos o servicios sino la solución a las necesidades de nuestros clientes, no solo vendemos sino que respaldamos a nuestros clientes con un servicio profesional, personalizado y garantizamos que 100% de nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio.
En cuestión constructiva, se firma un contrato especificando a detalle la obra a construir, el costo de la misma, los tiempos de entrega, la forma de pago,( siempre trabajamos por administración de obra o pagos de acuerdo al avance), entregamos un programador detallando de acuerdo al calendario de avances los pagos, y dependiendo de los clientes y las inversiones manejamos pagos respaldados con fianza.
Es una forma muy simple de trabajar pero nos garantiza que no tengamos problemas como los que menciona porque hacemos lo que nos pagan de acuerdo a calendarios de obra y también nos protegemos porque si algún cliente por alguna circunstancia se queda sin presupuesto, solo se le entrega el avance que nos ha pagado. Saludos y esperamos se resuelva su situación, estamos a sus órdenes.
Atte. Arq. Adriana Herrera.
Aqualine Pools Technology S.A DE C.V

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sr. Porras. Su pregunta es muy seria y le recomiendo denunciar ante una dependencia de delitos patrimoniales en cualquier procuraduría de justicia. Fraude, robo y abuso de confianza, son agravantes penales y si funcionan, le deseo suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Albercas Mejoradas Albercas Mejoradas

188 respuestas

1028 votos positivos

Lamentablemente sus opciones no pasan de denunciar a la empresa y esperar, desde Albercas y Tinas Barcelona, nos ofrecemos a visitarle el próximo martes 24 de Abril, aprovechando la visita a León a uno de nuestros clientes, ofrecerle una opción para que acabe su alberca en unas condiciones preferenciales porque entendemos que usted ya hizo un desembolso importante, si le interesa nuestra oferta de visita se puede poner en contacto https://www.albercas.mx/empresas/albercas-y-tinas-barcelona

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Albercas Y Tinas Barcelona Albercas Y Tinas Barcelona

4 respuestas

20 votos positivos

Saludos, lo que yo te recomendaría es levantar un acta ante el ministerio publico por incumplimiento de contrato, y en cuanto a la Profeco te comento que la Profeco como tal es conciliatoria y no tiene facultad para obligar a cumplir un contrato solo en los últimos de los casos sanciona económicamente a la empresa pero no la puede obligar a restituirte tu dinero.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Anónimo

Qué tal Buen día, siempre es recomendable asegurarse con una afianzadora ó con la celebración de un contrato para cualquier tipo de obra a realizarse, en estos casos le sugiero se asesore con un buen abogado para que por la vía legal, esta persona responda por el dinero recibido y el trabajo por concluir, o sea que coincida el avance de la obra con el dinero que usted le a dado a esa persona por el avance de la obra.
Por otro lado le recomiendo que si ya no quiera concluir la obra con esa persona, contacte a cualquiera de nosotros para que pueda disfrutar de su piscina lo más pronto posible.
Busque alguna empresa seria o que esté registrada ante la APP que es una asociación de profesionales en piscinas.
Para cualquier cosa con gusto me pongo a sus órdenes.
Saludos cordiales,
Héctor M. Durán De la Canal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Logo Aquanova Aquanova

9 respuestas

169 votos positivos

Buen día, siempre recomiendo que contraten una empresa ya sea registrada con alguna asociación como app o si no siempre pida referencias para verificar con sus clientes lamentablemente existen personas que buscan defraudar a clientes y con eso muchos somos afectados los que realmente deseamos trabajar y dar un buen servicio verifique si es una empresa registrada en la asociación de los profesionales de la piscina (app) y verifique si está registrada la empresa y si puede de una queja con ellos y si quiere en el portal aparece ponga comentarios para que otra gente que desea buscarlos se desanimen.

Saludos y espero que tenga una solución pronta a su problema

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

Logo Servicios Y Accesorios Para Albercas Servicios Y Accesorios Para Albercas

8 respuestas

23 votos positivos

Envíeme la información y con gusto le daremos algunas sugerencias y soluciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

martin barrios p

Envíen la información completa y sus datos para darle algunas sugerencias y solución

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

Anónimo

En estos tiempos lo mejor es asegurar su inversión a través de una afianzadora.

Para una cantidad como la que Ud. menciona que pagó por la construcción de su piscina, creo que debió haberse celebrado y firmado un contrato de mutuo acuerdo, y en el mejor de los casos Ud. como cliente debió haber "asegurado su inversión" exigiendo al contratista antes de pagarle cualquier cantidad de dinero:
a) una fianza por concepto de anticipo;
b) una fianza por concepto de garantías y
c) una fianza por concepto de retención de un (%) del pago total de la obra, el cual se le libera al contratista al cumplirse un año de haberse entregado y terminado la misma (siempre y cuando Ud. no tenga ninguna objeción ni queja con el trabajo contratado)
Las fianzas son un como un "seguro" para su inversión y a la vez un instrumento para obligar a la contraparte a cumplir con lo que se comprometió. .

En su ciudad seguramente deben de haber despachos que ofrecen estos servicios de "fianzas" incluso varios bancos las ofrecen.

Una afianzadora se encarga de reintegrarle a Ud. el total de su inversión si la otra parte no cumple en tiempo y forma con lo estipulado. También se encarga de los trámites legales o de cobro a la otra parte involucrada sin necesidad de que Ud. tenga que hacerlo.

Un consejo final: vean entre los dos la manera de conciliar y llegar a un buen arreglo.

A la empresa de albercas que Ud. contrató no le conviene tener esa mala imagen y a Ud. no le conviene perder su dinero ni su tiempo y obvio tampoco es recomendable seguir haciendo corajes que puedan deteriorar su salud.

Le deseo sinceramente puedan llegar a un feliz arreglo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

Logo Concepto Wellness & Spa México Concepto Wellness & Spa México

120 respuestas

453 votos positivos

Hola estimado Jose,
Si no cuentas con un contrato de obra donde estipule los alcances de la misma y responsabilidades del contratista te será muy difícil realizar acción penal en contra de la empresa hay muchos negocios que abusan por el desconocimiento y la falta de asesoría de los contratantes.
Asesórate con un bufet de licenciados y además busca una empresa que te pueda hacer un peritaje de la obra y determinar las fallas de la misma con esto podrás armar una acción legal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar el Fix A Leak.?

5 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2015

¿A una alberca de 23 centímetros se le puede llamar semiolímpica?

5 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

Algien me puede informar que necesito para una alberca

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018

Bomba de calor de 26000 btu puede calentar 42000 litros

11 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2019

Busco a alguien que pueda revisar una bomba de calor en Tlalnepantla

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2018

¿Cómo puedo diseñar una alberca en un espacio de 8 x 10?

6 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2015

¿Cómo puedo medir el pH de una alberca de fibra de vidrio?

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2013