Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Drenaje de albercas

Realizada por ARANZA CABRERA. 1 nov 2017 2 respuestas

Buen día.

Una pregunta, si en mi fraccionamiento no existe drenaje, solamente fosa séptica, ¿cómo me recomiendan hacer el desague de la alberca?

Muchas gracias.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Aranza, mi duda para poder ayudarte es con que din quieres vaciar la piscina?

    En realidad con un buen mantenimiento químico, podrías mantener esa agua por mucho tiempo, sin necesidad de vaciarla.

    Si me platicas un poco mas con gusto puedo darte un consejo.

    Saludos,
    Kaland Water

    Subido el 07 Noviembre 2017

    Logo Kaland Water
    Kaland Water Jesús María

    5 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 5150 respuestas realizadas
    • BUENAS TARDES
      ME PONGO A SUS ORDENES PARA DARLE IDEAS RESPECTO A SU PREGUNTA!

      Subido el 02 Noviembre 2017

      Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

      7 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas