Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Dudas sobre la colocación de desnatadores y tuberia de retorno

Realizada por Yosuel Merlin. 19 sep 2018 1 respuesta  · Instalación de albercas

La alberca es de 10 x 4 m y un chapoteadero de 10 x 2 m, estan pegadas,lo que los divide es un murito, y hay un espacio de 1.5 m en el muro para el paso de la alberca al chapoteadero y viceversa, aqui mi duda, cuantos desnatadores se necesitan para cada una, drenes de fondo y valvulas de retorno del agua caliente, y ademas se necesitan conectar de manera independiente la tubería de la alberca y el chapoteadero o pueden ir juntas, eso para tambien saber si la bomba que es de 1.5 hp no se fuerza por trabajar con dos tuberías independientes.
Agradecería sus respuestas.

agua , chapoteadero , bomba , alberca , espacio

Mejor respuesta

Estimadas Sritas. Merlin

Para todas las preguntas que han estado generando para la construcción y equipamiento de su alberca, les sugerimos contratar a una empresa experta en el ramo, ya que la inversión a realizar es considerable y de presentarse fallas posteriores, las reparaciones son mas costosas.
Estamos a sus ordenes.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero construir una alberca de 6 x 3.5 x 1.6 m

5 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

¿En dónde poner un sauna?

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2013