Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El gas me dura muy poco?

Realizada por Tere. 30 nov 2019 5 respuestas

El gas para calentar mi alberca me está durando solo un día. ¿Qué puede ser?

Mejor respuesta

Buenas noches Tere

Primero revisar la capacidad de tu calentador con la capacidad de tu tanque de gas. Y checar el mantenimiento preventivo que se le a realizado al equipo.

Contáctanos con gusto te asesoramos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

FAVOR DE PROPORCIONAR MODELO DEL CALENTADOR, CAPACIDAD DEL TANQUE DE GAS Y SI CUENTAN CON CUBIERTA SOLAR PARA EVITAR EL CONSUMO EXCESIVO DE GAS, ESPERAMOS SU RESPUESTA, GRACIAS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2019

Logo Albercas Promotora Deportiva Albercas Promotora Deportiva

91 respuestas

91 votos positivos

En tiempo de invierno el consumo de gas es más elevado, podrías checar tu tanque por si tiene fugas o el mtto de tu caldera
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2019

Logo CI Solucines Construcción & Instalación CI Solucines Construcción & Instalación

4 respuestas

1 voto positivo

Son muchos factores a los que se debe eso, los mismos calentadores se vuelven ineficientes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2019

Logo Aquarius Bajío Aquarius Bajío

2 respuestas

Buenas tardes Tere.
Necesitamos las medidas de tu alberca,¿ que tipo de calentador tienes?, ¿que tipo de bomba y filtro tienes? y ¿de que tamaño es tu tanque de gas?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2019

Logo Biopool Biopool

22 respuestas

8 votos positivos